• 20 ABR DE 2024

"Necesito tiempo para descansar y mejorar": Justin Bieber rompió el silencio tras cancelación de conciertos en Latinoamérica

Justin Bieber |

El artista canadiense se sinceró sobre su actual estado de salud y las razones por las que no llegará a Chile.

Conmoción general causó la cancelación del concierto de Justin Bieber en Chile, y otros países de Latinoamérica.

Es que hace varias semanas se venía especulando que esto ocurriría, debido a problemas de salud mental que presentaba el artista canadiense. Sin embargo, este martes decidió enviarle un mensaje a sus fanáticos y entregar sus razones de lo ocurrido.

"A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa de América del Norte del ‘Justice Tour’", partió expresando Justin Bieber.


Síguenos en: Google News


"Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura", agregó el joven cantante.

Su paso por "Rock in Rio"

Justin Bieber también se refirió a su presentación en Brasil, donde incluso Arturo Vidal disfrutó de dicha presentación.

“El fin de semana pasado actué en el Rock in Rio y le di todo lo que tengo a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que ahora necesito hacer de mi salud la prioridad. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, reveló.

Finalmente, Justin Bieber agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos: "He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!", sentenció.

¿Cómo será el proceso de devolución de entradas?

Según indicó la productora, el proceso de devolución del dinero de las entradas del concierto de Justin Bieber en Chile se realizará de la siguiente manera:

  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .
  • Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.
Justin Bieber
Lotus confirma suspensión del concierto de Justin Bieber en Chile

Según confirmó la productora el artista canceló toda su gira por Latinoamérica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones