• 19 ABR DE 2024

La difícil pérdida que afecta a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña |

El actor le rindió un homenaje a su padre por medio de redes sociales, y mencionó a su pequeña Blanca.

Una triste pérdida enluta al actor Benjamín Vicuña, así lo reportó por medio de su cuenta de Instagram, donde confirmó el sensible fallecimiento de su papá, Juan Pablo Vicuña Parot.

Por medio de una publicación en su red social, el actor radicado en Argentina, envió un emotivo mensaje con el fin de despedir a su progenitor.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta", partió expresando Benjamín Vicuña.


Síguenos en: Google News


"Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica", agregó.

"A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", sentenció Benjamín Vicuña junto a una fotografía de su padre.

Problemas de salud

Cabe recordar que hace varias semanas Benjamín Vicuña paralizó su agenda profesional, debido a que viajó de urgencia al país para visitar a su padre. El hombre de 79 años se encontraba en un complicado estado de salud.

Según indicaron en el programa Los ángeles de la mañana, el viaje del actor se debe a la compleja situación que atraviesa su padre.

«No está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, detallaron. Además indicaron que Juan Pablo Vicuña Parot «estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo».

Benjamín Vicuña vive un duro momento familiar
Benjamín Vicuña y estado de salud de su padre: "Es un momento muy difícil"

Benjamín Vicuña habló sobre el estado de salud de su padre el que está complicado. El actor viajó de emergencia al país.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones