Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de septiembre de 2022

La polémica celebración de Cuchillo Eyzaguirre tras triunfo del rechazo: «¡Nos salvamos de esa Convención cul..!»

El ex "CQC" no dudó en enviarle un mensaje a los ex constituyentes con quiénes se enfrentó en algunas ocasiones.

Por
Cuchillo Eyzaguirre (Redes sociales)
Compartir

El inminente triunfo del rechazo, dejó a varias figuras del espectáculo bastante contentas, debido a la intensa campaña que realizaron en redes sociales a favor de dicha opción. Es el caso de Sebastián Cuchillo Eyzaguirre, quién no dudó en hablar sin miedo sobre su preferencia política.

Ante esto, el ex «CQC» no dudó en salir a celebrar el resultado del plebiscito constitucional, así lo evidenció por medio de diversos videos en su cuenta de Instagram.

«Voy a tratar de no ponerme a llorar, porque es la cagá el sentimiento que hay en este momento», partió expresando Cuchillo Eyzaguirre, quién invitaba a sus adherentes a participar en la celebración pública que se realizó en Providencia.

«Este es el triunfo de Chile, de todos los que pusimos lo que había que poner para ganar hoy día la concha de tu madre. ¡Vamos gente carajo!», agregó.

Con el 99,99% de mesas escrutadas el Rechazo se impone con el 61,86%

No se lo mandó a decir con nadie

Durante gran parte de la noche Cuchillo Eyzaguirre compartió distintos registros en los que se refirió en duros términos a algunos ex constituyentes. «“¡Esto va a ser un fiestón! ¡Nos salvamos de esa Convención culiá! ¡Stingo, Baradit, esto es para tí!», lanzó.

«Los quiero mis MIRMIDONES, atrás mío que YO ME LA BANCO. De los cobardes NO se acuerda NADIE. Gracias Infinitas, los leí a TODOS. La patria NO SE MANCHA», sentenció el ex «CQC».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)

Temas relevantes

#"Cuchillo" Eyzaguirre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos