• 19 ABR DE 2024

José Luis Repenning debutará como invitado en "Socios de la parrilla"

José Luis Repenning Socios de la parrilla |

Este jueves debuta la nueva temporada de "Socios de la parrilla", que tendrá como invitados a importantes a personajes del espectáculo.

Este jueves, a las 22:30 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas la segunda temporada de “Socios de la parrilla”, programa de conversación y entretención a cargo de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Acerca del regreso del espacio que cautivó al público en su primer ciclo en el verano pasado, Pancho Saavedra señala que "siento que hemos crecido y entregaremos un mejor programa. La temporada anterior jugamos mucho y en ésta también lo haremos, pero no nos quedaremos sólo en los juegos y en la diversión. De hecho, incluiremos juegos y más humor, pero tendremos programas con momentos muy profundos, con más conversación y con buenas declaraciones”.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el rostro de Canal 13 enfatiza en que “creo que ahora la gente se va a entretener mucho más".

Repenning a Canal 13
Bombazo del año: filtran que está casi listo José Luis Repenning a Canal 13

Las conversaciones están súper avanzadas para que el periodista arribe a la conducción del matinal "Tu día", donde se reencontraría con Priscilla Vargas.

¿Quiénes serán los invitados de 'Socios de la parrilla'?

El espacio realizado por la productora Mkzeta tendrá variados invitados que llegarán a un nuevo quincho de los “Socios” a confesarse y pasarlo bien con ellos.

En el listado estarán desde animadores como Tonka Tomicic, José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez y Carmen Gloria Arroyo hasta actores como Carolina Arregui, Teresita Reyes y Bastián Bodenhöfer, pasando por comediantes como Gloria Benavides, Fernando Alarcón, Patricio Torres y “Chiqui” Aguayo, por mencionar a algunos, y figuras del mundo de la farándula como Kenita Larraín y Arturo Longton.

“Socios de la parrilla”, gran estreno este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

[caption id="attachment_26858" align="aligncenter" width="1200"] "Socios de la parrilla" se estrena en Canal 13[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones