Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de septiembre de 2022

Raquel Argandoña desempolvó pelea con Vivi Kreutzberger: «Nunca me habían pagado más por ocho minutos de programa»

Raquel Argandoña estuvo bajo el lente de "La Divina Comida" y contó como fue todo lo que ocurrió en la pelea entre ambas

Por
Raquel Argandoña accedió finalmente a estar en "La Divina Comida" Instagram
Compartir

Aunque hace un tiempo Raquel Argandoña había sido categórica al decir que no estaría en «La Divina Comida», ahora se sumó al programa de Chilevisión, y es que al parecer todo tiene su precio.

Es así como «La Quintrala» se juntará con Leo Rey, Patricio Sotomayor y Geraldine Neary “Dindi Jane”, donde contará distintos pasajes de su vida, como por ejemplo la pelea con Vivi Kreutberger.

Luego de abrirle las puestas de su departamento, Raquel comenzó a hablar de todo, hasta que llegaron al punto del encontrón televisivo con la hija de Don Francisco.

Raquel Argandoña: «Felipe Camiroaga nunca pudo conquistar a Tonka Tomicic»

¿Qué dijo Raquel Argandoña?

Para hacer un poco de memoria, este encontró sucedió en Canal 13, cuando ambas figuras televisivas estaban en el programa «Vértigo» el año 2003, donde una pregunta de el rostro de TV+ hizo arder a Raquel.

«Ella dijo ‘queremos saber cuánto le cobró por la nulidad a Eliseo Salazar’, y era una pregunta nada que ver, ella no tenía por qué preguntar eso, si los animadores eran otros y todo el público empezó, ‘¡queremos saber, queremos saber!'», comenzó explicando.

Y fue en ese momento que quedó el hito marcado a fuego. «Y yo dije no tengo ningún problema en decir cuánto le cobré a Eliseo Salazar por la nulidad, pero primero pregúntame ¿por qué te dejo tu marido por tu prima hermana?«.

Con esa confesión, Pato Sotomayor se volcó a preguntarle: «¿Y en los comerciales no dijiste nada?». Pregunta que en realidad todos los comensales querían saber.

Raquel, muy fiel a su estilo lanzó: «Se puso a llorar ella, pero ella fue la que provocó el cuento. Y Mario (Kreutzberger) se vino al otro día de Miami, porque era el escándalo nacional. Y dijo: tú te expusiste a que Raquel te contestara eso».

La reflexión  televisiva

En «La Divina Comida» dentro de la conversación, y luego de hablar de la pelea reflexionó. «Para mí la televisión en un negocio y se paga muy bien. Yo fui muy provisoria y ahorré hasta el último peso y puedo estar sin trabajar en televisión y yo puedo morirme sin lujos, pero vivir muy bien».

Y remarcó: «No lo pueden decir las mujeres de mi época, porque unas están con viejos que las mantienen, otras están drogadictas, alcohólicas, viviendo en una pieza, que ganaban mucho más que yo, pero bueno tienes que ahorrar.

 

 

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos