Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de septiembre de 2022

Pampita habría reaccionado al quiebre de Benjamín Vicuña

Pampita según cuentan, estaría brindándole todo el apoyo a su ex en este momento en que su padre está grave de salud

Por
Pampita sería el soporte para Benjamín Vicuña
Compartir

Por estos días el actor chileno Benjamín Vicuña no la está pasando muy bien, y es que sumado al estado de salud de su padre, ahora habría terminado con Eli Sulichín. Por esto sería su ex pareja, Pampita, uno de los soportes que lo tienen en pie.

En la prensa de Argentina, cuentan que la modelo, actriz y empresaria ahora estaría actuando casi como una sicóloga para que el padre de sus hijos esté mejor, tras el quiebre con su amiga.

Cabe recordar que esta relación del galán comenzó en el verano de este año. “Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida, ¿no?”.

Pampita fue elogiada por Benjamín Vicuña: Es impresionante su carrera

Eso fue lo que dijo la periodista del programa «Socios del espectáculo», Karina Iavícol. “Son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo», agregó.

Cabe recordar que Pampita, quien está casada con Roberto García Moritán, no es la primera vez que va en ayuda del actor protagonista de «El primero de Nosotros».

Pampita desde julio de 2005 hasta diciembre de 2015 mantuvo una relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja tuvo 4 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

¿Qué pasó entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin?

Todo sigue muy confuso en el quiebre del actor de «El Bosque de Karadima» y Eli Sulichín, pero en el programa de farándula de Argentina, Socios del Espectáculo, lograron que hablara sobre su ruptura.

«Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué pasó?», fue lo que le preguntaron a Benjamín Vicuña desde el programa que va por la señal de Canal 13.

Por lo mismo es que la ex pareja de Pampita, con quien tuvo cuatro hijos, explicó No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”.

Temas relevantes

#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos