Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de septiembre de 2022

Video | Billy Idol detuvo su show en Santiago por bombas lacrimógenas

El cantante británico no pudo seguir cantando por el gas tóxico que se usó para dispersar a un grupo de personas que quiso entrar sin boletos al primer show que daba en Chile.

Por Alejandro Villegas Cortés
Billy Idol Instagram
Compartir

El cantante británico Billy Idol debió detener el show de este jueves en el Teatro Caupolicán, el primero que da en Chile, debido a bombas lacrimógenas lanzadas en las cercanías del recinto.

El humo tóxico ingresó al centro de eventos capitalino y el cantante de 66 años debió ser sacado del escenario, producto del ahogo que le produjo el gas.

Los incidentes se iniciaron por un grupo de personas que quiso ingresar al show sin entradas, lo que obligó a disuadir a esta masa.

 

 

«A respirar un poco»

 

Según los asistentes al espectáculo del intérprete de «Eyes Without a Face«, el escándalo partió por un grupo de sujetos punk que provocó desórdenes antes del ingreso al teatro.

Producto del colapso de las lacrimógenas Billy Idol debió ser sacado del escenario, mientras llamaban a los asistentes a mantener la calma.

Vamos a tomar una pausa para que el artista pueda respirar un poco”, informaron los organizadores del espectáculo del cantante nacido en Stanmore, Reino Unido.

Al concierto llegaron alrededor de 4.500 personas y muchas también sintieron el efecto del gas lacrimógeno.

 

Aire irrespirable

En el peor momento el incidente provocó que el aire se hiciera irrespirable por lo que el propio artista debió bajar del escenario.

Sólo después de varios minutos el cantante retomó el set list, mientras la productora Lotus pidió la ayuda de Carabineros para reponer el orden.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos