Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de septiembre de 2022

Mega confirmó la salida de José Luis Repenning del canal

El periodista estuvo durante más de 20 años trabajando para el Departamento de prensa.

Por
José Luis Repennig (Instagram)
Compartir

Hace varios días se comenzó a especular de que el periodista José Luis Repenning habría presentado su renuncia a Mega, luego de 20 años trabajando en el departamento de prensa de la estación.

Si bien ya todos los daban por hecho, ni el periodista, ni el canal habían confirmado la salida. Eso hasta este jueves, luego que Megamedia comunicara formalmente que el ex conductor de noticias dejará de ser parte del canal desde el próximo 6 de septiembre.

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias, José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que el próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia», parte explicando el comunicado compartido por la señal.

Comunicado Mega

Comunicado Mega

«José Luis llegó a Meganoticias hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa, y de las radios Infinita y Tiempo», agregaron.

Finalmente, desde Mega, le desearon los mejores éxitos en los nuevos proyectos personales y laborales del periodista. «A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional», sentenciaron.

Por el momento José Luis Repenning no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales, sin embargo, su compañera Michelle Adam, compartió un video en el que aparece el periodista despidiéndose de su equipo de trabajo.

Mega pierde a su rostro principal: José Luis Repennig renuncia luego de estar 20 años en el canal

Temas relevantes

#Jose Luis Repenning#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos