• 20 ABR DE 2024

¿Cuándo se estrena "Abracadrabra 2" en Disney+?

"Abracadrabra 2" se estrena en septiembre |

"Abracadabra 2" llegará Disney+ este mes de septiembre a continuar la historia de las hermanas Sanderson

Han tenido que pasar casi 30 años para que podamos tener una nueva cinta de un clásico de Disney, "Abracadabra". Es así como se podrá ver nuevamente a las brujas haciendo de las suyas en la noche de Halloween.

"Abracadabra 2" nos trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy), para seguir desatando caos y carcajadas.

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse.


Síguenos en: Google News


Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.

 /
/

¿Cuándo se estrena?

Ya lanzaron el trailer oficial de "Abracadabra 2" y la fecha de estreno en que estará por las pantallas de Disney+. Las hermanas estarán disponibles para todos los suscritos a la plataforma este 30 de septiembre.

Imperio de Luz reencuentra al público con el ganador del Oscar como
Trailer | Imperio de Luz: La nueva película de Sam Mendes

El Film trae de vuelta a la pantalla grande al director de clásicos como "Belleza Americana" o también como las últimas de James Bond

"Hocus Pocus", como es el nombre realmente en inglés de la cinta, se estrenó el 16 de julio de 1993 en Estados Unidos. Entre lo que ganaron en su momento fueron los premios Saturn por "mejor vestuario".

Cuenta la historia de 3 brujas que un 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque con una anciana dirigiéndose a la cabaña de las hechiceras.

Allí, las hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso.

Es por esto que Binx intenta ajusticiarlas por lo cometido, pero lo terminan convirtiendo en un gato negro inmortal. Todo esto para que sufriera por siempre la muerte de su hermana.

Es por eso que el pueblo se vuelca contra ellas y las terminan ahorcando. Pero antes de eso Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del Día de Todos los Santos alguien virgen encienda la vela de llama negra. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones