Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de agosto de 2022

La inesperada paya política de José Antonio Neme en Mucho Gusto

El animador no dejó pasar la oportunidad para lanzar algunas indirectas en relación a la actualidad país.

Por
José Antonio Neme (Instagram)
Compartir

La previa dieciochena comenzó con todo en los programas de televisión, especialmente en Mucho Gusto, donde ya se pusieron en ambiente. Especialmente José Antonio Neme, quién irrumpió en pantalla para realizar una particular paya.

Todo ocurrió cuando el periodista Danilo Villegas estaba realizando un despacho desde Renca, para contar sobre las actividades de Fiestas Patrias que se realizarán en el Parque Las Palmeras. Fue ahí que comenzaron a realizar diversas rimas en tono folclórico.

Pero, con la picardía habitual de José Antonio Neme, este decidió lanzar algunas payas políticas, argumentando lo necesario que era  tocar la actualidad. «Ayer caminando por Valparaíso me encontré con Jorge Sharp…», partió lanzando el animador de Mucho Gusto.

De inmediato sus compañeras, Soledad Onetto y Karla Constant comenzaron a reírse, mientras la producción lo frenaba. «¡Déjenlo! ¡Sin censura!», exigió Karla.

«Bueno, vamos a cambiar la paya… Ayer caminando por Valparaíso me encontré con mi compadre y me dijo dónde va, le dije a la Plaza Victoria y me dijo ‘no vayas a la Plaza Victoria que están hueve…’ con la bandera», lanzó José Antonio Neme generando risas entre los presentes.

«Una paya de actualidad del Mucho Gusto», aclaró el periodista.

«Parece una cocina…»: el mensaje de José Antonio Neme contra el Frente Amplio y partido Republicano

Hasta Piñera salió al baile

Y tal como era de esperar, José Antonio Neme siguió sorprendiendo a los televidentes con otra paya en la que recordó al ex presidente Sebastián Piñera.

«El otro día me encontré con mi compadre y me dijo ‘dónde está el ex Presidente Piñera’ y yo le dije ‘pero si lo tienen escondido a ese…«, expresó.

«Déjenlo ahí», cerró Neme entre los presentes en el estudio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos