• 18 ABR DE 2024

El tenso round entre Fabricio Copano y Gonzalo Feito: "No se enoje conmigo"

Fabricio Copano Gonzalo Feito |

El conflicto ocurrió en medio de Twitter, pero el periodista decidió utilizar su vitrina en "Sin filtros" para responderle al comediante.

Una nueva pelea tuitera protagonizó Gonzalo Feito y Fabricio Copano, en redes sociales, luego de que el animador de "Sin filtro" ironizara con la rutina del comediante en un acto del "apruebo".

"Muy talentoso para Chile", escribió el periodista, lo que generó una reacción en Copano quién no dudó en responder.

"¿Este es el mismo que (con 3 productores soplándole que decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem?", lanzó Fabricio Copano.


Síguenos en: Google News


"¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada", agregó el ex integrante de "El Club de la Comedia".

La respuesta de Gonzalo Feito

Tal como era de esperar, Gonzalo Feito no dudó en responderle al comediante, y para ello utilizó la vitrina de su programa en Canal Vive.

"La verdad, yo creo que a Copanito le fallamos como sociedad. Y yo me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, con Nicolás... Ellos iban todas las tardes a Chucre Manzur, cuando nosotros hicimos CQC, y su mamá, a quien saludo con afecto, y su papá, lo iban a dejar después del colegio y él llegaba con sus guiones", partió diciendo el periodista.

"Esto es verdad, estaba Nicolás (Larraín), Felipe (Bianchi), Pablo (Mackenna), estábamos todos, y llegaba con sus guiones para que nosotros los dijéramos en el programa. Y yo la verdad, yo quería decir los guiones (...) Los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero yo quería darle una oportunidad", agregó.

Pero su relato no quedó ahí, "ayer iba pasando por Twitter, comenté este chiste, esta parte de la rutina... ¿Les gustó a ustedes la rutina? No sé, bueno, cada uno tiene su público... Y yo pasaba por ahí por Twitter y comenté ‘este flaco es muy talentoso para estar en Chile’. Oh, y ahí saltó, me salieron todos a pegar", comentó Gonzalo Feito.

“La verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado hacer lo que quiso hacer siempre, con sus guioncitos que llegaba a Chucre Manzur y nadie los leía, ahora hay gente que se ríe con eso y yo lo felicito y lo destaco. Y está en Netflix, está en distintas partes. Yo destaco eso y es gente que le ha ganado a la vida, así que Copanito todo bien buena onda”, continuó.

"Siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones. Si yo creo que el problema del Copanito es que se creyó mino, porque Nicolás piola siempre, pero él se creyó mino, se puso hipster, se puso onda y yo siempre he apoyado a la gente con más dificultades. Siempre tendiendo la mano, siempre empresa B yo, siempre apoyando, así que esperemos que todo siga bien, no se enoje conmigo Copanito", sentenció Gonzalo Feito por medio de "Sin filtro".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones