• 20 ABR DE 2024

Wos se presentará en Chile por primera vez: "se viene generando una expectativa importante"

Wos |

El cantante y frestyler argentino presentará en vivo su segundo álbum "Oscuro Éxtasis" junto con sus mayores éxitos a lo largo de su carrera.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, dirá presenta esta semana en Chile. Con más de 853 millones de visitas en Youtube presentará su segundo disco “Oscuro Éxtasis”.

El freestyler trasandino llega al Teatro Caupolicán, lugar donde protagonizo sus mejores batallas en Chile acompañado de Trueno y Papo MC.

Pero ahora una producción musical diferente y que lo hizo ganador en Argentina del premio Carlos Gardel como el álbum del año por “Oscuro Éxtasis”.


Síguenos en: Google News


El talento surgido en la escena de las batallas de rap repasará sus mejores éxitos y promete una presentación única acompañado de su banda Natasha Iurcovich (a cargo del bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomas Sainz (batería).

“Es muy lindo poder volver a Chile para tocar mis canciones y poder presentar mi disco. Estoy con muchas ganas de presentar.  Hay muchas diferencias con el Wos del freestyle. Estoy haciendo mi música y que representa otro tipo de conexión”, adelantó en conversación con LaHora.cl. El trasandino es de los más escuchados en Chile y eso lo tiene presenta, ya que muchos de sus temas dijeron presente en medio del estallido social.

-¿Cuáles son tus expectativas para esta presentación alejado de lo que fue tu imagen anterior?

Mis expectativas son que puedan disfrutar el show, que viene saliendo muy bien. Siempre es un placer poder presentarlo por primera vez y con la historia desde mis comienzos hasta ahora, se viene generando una expectativa importante para que suceda la magia ahí.

-Tienes claro que parte de tus letras fueron bandera de lucha en el estallido social y que hasta el día de hoy son de las más escuchadas...

Siempre es lindo que la gente se sienta representada por lo que escribe uno, especialmente cuando la gente necesita fuerza para una determinada lucha. Desde lo íntimo o algo que involucra a todos como en el estallido social. Poder acompañar con mis letras es el regalo más grande para mí.

¿Cuándo se presenta el Wos en Chile?

El músico transandino se presenta en Chile el próximo 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles en Puntoticket y parten desde los $28.750 con cargo.