• 23 ABR DE 2024

Pampita: El imperio económico que rodea a la modelo y conductora de televisión

Pampita es una exitosa empresaria |

Pampita además de ser actriz, es una empresaria exitosa que amasa diversas empresas que van desde alisadoras de pelo hasta lentes

Pampita además de ser actriz, conductora de televisión, modelo y madre de 4 pequeños es una exitosa empresaria. Dentro de lo que existe dentro de su imperio hay productos de belleza, lentes y productos para el hogar.

Ana Carolina Ardohain, quien ya cuenta con 44 años de edad, a lo largo de su carrera ha contribuido con marcas como "Honda”, “Victoria Secrets”, “Kosiuko”, “Lady Sotrk”, “Ricky Sarkany”, “Coca Cola” y “Fullzero”.

Las marcas propias que tiene la ex de Benjamín Vicuña están todas alojadas bajo su sobrenombre, el que deriva tanto del hecho de ser nativa de la Provincia de La Pampa, como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los años 1970.


Síguenos en: Google News


Pampita
Pampita fue elogiada por Benjamín Vicuña: Es impresionante su carrera

Pampita se llenó de elogios por parte de su ex, Benjamín Vicuña, cuando este fue consultado si volvería a trabajar con su ex

Marcas ligadas a la belleza

"Beauty" son los productos que tiene Pampita para el cuidado del cabello, entre los que se cuentan secadores de pelo, alisadores de cabello, como también bucleras.

La línea "Home", son productos de decoración del hogar, lo que están descritos es su página como: "Las líneas simples se imponen con atrayente sutileza y cada objeto tiene su propósito".

Y agregan: "Queremos facilitarte la búsqueda de productos. A través de una rigurosa curaduría, Carolina Ardohain selecciona productos de diseño que aportan calidez y estilo a tu hogar", dicen.

Pero eso no es todo, pues Pampita tiene una línea de gafas para el son llamada "Infinit", los que siguen las tendencias del mercado y que tienen un claro corte europeo.

Otra de las cosas a la que está asociada es a "MARKOVA", marca de ropa que viste a diferentes rostros de la televisión argentina como a Araceli González, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Juana Viale.

¿Cómo descubrieron a Pampita?

Fue en la provincia de Jujuy, donde en septiembre de 1994, con apenas 16 años, Carolina Ardohain fue elegida Reina Nacional del Estudiante.

Y luego se convirtió en la Reina Provincial del Trigo. Un año más tarde debutaba en televisión, en un programa deportivo del Canal 3 de La Pampa.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones