• 20 ABR DE 2024

La inesperada confesión de la rehabilitación de Katherine Orellana: "Me fumó un cañito para relajarme"

Katherine Orellana |

La cantante nacional volvió a referirse sobre su proceso en el que se está controlando su problema con las adicciones.

Hace algunos meses Katherine Orellana vivió uno de los momentos más críticos de su vida personal, esto luego de que compartiera algunos videos mostrando un complicado estado de salud.

Producto de esto la cantante oriunda de Rancagua, recibió la ayuda de Daniel Fuenzalida, quién la orientó con un programa de rehabilitación para el consumo de drogas y alcohol, algo que la ha mantenido bastante alejada de las redes sociales.

Sin embargo, durante este fin de semana, Katherine Orellana entregó detalles de su actual estado de salud por medio de una transmisión en Instagram, y reflexionó sobre los avances que ha presentado durante estos meses.


Síguenos en: Google News


"Me recomendaron fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico sí, pero se apagan a cada rato, ningún brillo. Igual hace menos daño y se gasta menos plata", partió aclarando la cantante.

Por otra parte, habló sobre una de las motivaciones que le permitió realizar un live en sus redes sociales. "Hice este en vivo porque hace rato que no converso. Después de todo el jugo que di, ahora me siento con la capacidad, no sé si capacidad pero un poquito más serena", detalló.

Katherine Orellana
"Estoy llena de rabia": Katherine Orellana buscó ayuda en clínica de adicciones de Daniel Fuenzalida

La cantante está asistiendo a terapias en Contradicción, entidad creada por el animador de radio para superar el alcohol y las drogas.

Nada de consumo

Pero uno de los momentos de su transmisión, Katherine Orellana fue consultada si es que actualmente consumía algún tipo de sustancia, a lo que ella aclaró:  "No no estoy consumiendo nada, igual de repente me fumó un cañito para relajarme. Como forma de S.O.S".

"Lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras", agregó.

Finalmente, reflexionó sobre todo lo vivido durante los últimos meses, y como esto ha influido en su calidad de vida. "De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era por que lo tenía que pasar", sentenció Katherine Orellana.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones