• 19 ABR DE 2024

"Inventan tantas tonteras": Daniela Aránguiz descartó quiebre con el "Mago" Valdivia tras osado baile en discoteque

Daniela Aránguiz |

Pese a que la pareja dejó de seguirse en redes sociales, la diseñadora y ex chica "Mekano" aseguró que "con Jorge estamos bien", pero que siempre "existen pendejadas".

La semana pasada los seguidores de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Instagram se percataron que la pareja no se seguía en redes sociales, y que la diseñadora había borrado las fotografías en familia junto a su esposo.

De manera inmediata se activaron las alarmas de un presunto quiebre, pero durante el fin de semana se vio al matrimonio disfrutando de una noche de "carrete" en el Club La Rubia de Las Condes.

"Es cosa de ver mi Instagram, el fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien, fuimos con mi hermano (Rigeo) y mi cuñada, nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos, jajajá", comentó Aránguiz en conversación con Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


¿Terminaron?
¿Terminaron? Especulan con quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Usuarios se percataron de que ambos habrían dejado de seguirse en Instagram y están intrigados con los crípticos mensajes de la influencer.

Daniela Aránguiz: "¿Qué pareja no se enoja de repente?"

De todas formas, la diseñadora reconoció que no todo es color de rosa. "Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos, y así, son pendejadas ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo? Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso", sentenció.

Finalmente sobre el interés que hay en redes sobre la relación entre ella y el "Mago", Daniela Aránguiz dijo que "uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa. Inventan tantas tonteras, no sé por qué lo hacen, más encima sin datos cercanos. La gente está pendiente de lo que uno tiene en Instagram, lo que pones, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones