• 16 ABR DE 2024

El gremio de actores despide la sentida muerte de Exequiel Tapia

Exequiel Tapia Grüzmacher |

Exequiel Tapia, quien era reconocido por ser un experto en comunicación no verbal, falleció según dio a conocer ChileActores

Fue ChileActores mediante su cuenta de Twitter que dio a conocer el fallecimiento de Exequiel Tapia, un reconocido actor de las teleseries clásicas de los años 2000 de Canal 13.

El hombre que era un experto en comunicación no verbal, participó además en el programa “El cuerpo no miente” de la misma estación televisiva.

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher. Pronto informaremos sobre su velorio y funeral. Un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento", dijeron desde el gremio.


Síguenos en: Google News


Entre sus últimas producciones en televisión estuvieron sus análisis de gestos del ex Presidente Sebastián Piñera, como también los del cineasta Nicolás López, condenado por abuso sexual.

1508420944-ps.jpg,
Fallece histórico actor de la teleserie "Playa Salvaje"

Según información entregada a LaHora.cl, Jaime Mondría dejó este mundo durante la madrugada de este viernes 27 de mayo.%26nbsp;

La despedida de sus amigos y compañeros de elencos

Cabe recordar que Exequiel Tapia Grüzmacher estuvo en reconocidas producciones de Inés Matte Urrejola, como lo fue la que recientemente se estaba dando por la señal televisiva, "Cerro Alegre", siendo su personaje "Milton Valderrama".

Fue por este sensible fallecimiento que los actores de dicha teleserie, como de "Marparaíso" y tantas otras. Jorge Zabaleta comentó "Buen viaje querido amigo...".

"Se va contigo un conocimiento único. Que descanses, amigo", escribió Blanca Lewin, mientras que Ingrid Cruz también lo despidió: "Buen viaje Kelito".

Por su parte Cristián Campos también le dedicó unas palabras: "Buen viaje amigo alegre, virgo querido!". Alfredo Castro también le dedicó un responso.¡Qué tristeza! ¡Que descanses en paz, querido!

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones