• 19 ABR DE 2024

Marc Anthony exigirá en su recital en Chile un tequila que vale $830 mil pesos

marcanthony_270714694_1062471984600545_3531061908042673405_n_x1x_x1x.jpg |

El artista, que dará dos recitales en el Movistar Arena, pidió un camarín amplio donde lo acompañará su novia, Nadia Ferreira, que es 30 años menor.

Marco Antonio Muñiz Rivera, mundialmente conocido por su nombre artístico Marc Anthony, se prepara para aterrizar en Chile junto su novia Nadia Tamara Ferreira, ex Miss Paraguay.

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony tocó ayer lunes 28 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires y esta noche repetirá su show en el mismo escenario.

La escala en Argentina es la antesala del retorno del ex esposo de Jennifer Lynn Affleck, más conocida como JLo, a Chile, donde ofrecerá dos recitales con excéntricas exigencias.


Síguenos en: Google News


 

Marc Anthony
Marc Anthony planea cantar una canción a dúo nada menos que con Luis Miguel

El "Sol de México" lleva largos años ausente de los escenarios por lo que hay expectación debido a esta colaboración con el cantante boricua, que se presentará en Chile este 1 de septiembre.

 

¿Qué exigirá Marc Anthony en Chile?

Tal como sucedió en Argentina, Marc Anthony repetirá sus exigencias en Chile, donde tocará el 1 y 2 de septiembre en el Movistar Arena.

El boricua, que pretende sacar un tema muy pronto nada menos que con Luis Miguel, pidió un camarín bien amplio (con mesitas de vidrio y dos espejos de cuerpo entero).

Además, incluyó un menú con nachos y chizitos hasta frutas, quesos y carnes frías.

En el camarín, donde lo acompaña su futura esposa Nadia Tamara Ferreira, ex Miss Paraguay 2021, exigió una botella de tequila Don Julio 1942, que cuesta cerca de $830 mil.

 

 

 

¿Qué canciones cantará Marc Anthony en Chile?

De acuerdo a la organización, el show del actor puertorriqueño-estadounidense en el marco de su gira Pa’lla Voy Tour en Santiago será básicamente el mismo que interpretó en Buenos Aires.

Como intro, los 16 músicos que lo acompañan en escena (un bajista, un guitarrista, dos tecladistas, cuatro percusionistas, cinco vientos y tres coristas) ensayan puros éxitos.

“Felices los cuatro”, “La Gozadera” y “Rain over me” son interpretadas como caballitos de batalla de los dúos que inmortalizó con Maluma, Gente de Zona y Pitbull.

Para abrir el playlist, el cantante lanzará de entrada “Valió la Pena”, “Y hubo alguien” y “Flor Pálida”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones