Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de agosto de 2022

Marc Anthony planea cantar una canción a dúo nada menos que con Luis Miguel

El "Sol de México" lleva largos años ausente de los escenarios por lo que hay expectación debido a esta colaboración con el cantante boricua, que se presentará en Chile este 1 de septiembre.

Por
Marc Anthony
Compartir

Marco Antonio Muñiz Rivera, popularmente conocido por su nombre artístico Marc Anthony, tiene planes para que Luis Miguel Gallego Basteri, el cantante Luis Miguel, participe en una colaboración musical.

Los fanáticos especularon con la posibilidad de que Luis Miguel, intérprete y productor mexicano, participe en un dúo con el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony.

La noticia emocionó a las admiradoras de Luis Miguel, mundialmente conocido como «el Sol de México», ya que el intérprete de «La incondicional» lleva largo tiempo alejado de la música.

El último disco de Luis Miguel, llamado «México por siempre«, es la última producción en estudio del astro mexicano y data de 2017. Desde ahí no ha sacado ningún álbum nuevo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

 

¿Desde cuándo son amigos Marc Anthony y Luis Miguel?

La amistad del boricua y Luis Miguel es de bajo perfil, pero la primera vez que se hizo pública fue a fin de 2017.

La cercanía se conoció cuando el ex esposo de Jennifer Lynn Affleck​, más conocida como Jennifer López, compartió una fotografía en la que aparecía junto al intérprete azteca.

“Prepárense para este año que viene”, escribió Marc Anthony junto a Luis Miguel y desde entonces se especuló sobre una posible colaboración musical o una gira, la que ahora tomó fuerza.

 

 

¿Cuándo se presentará Marc Anthony en Chile?

Claramente Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más reconocidos de nuestros tiempos, y ahora tras 3 años de ausencia regresa a Chile.

El concierto, que se realizará este jueves 1 de septiembre en el Movistar Arenaviene en el marco de la gira de su nuevo disco y se llama «Viviendo Tour».

Por éxito de ventas, el intérprete de boleros ofrecerá un segundo show el 2 de septiembre en el mismo Movistar Arena.

 

Temas relevantes

#Luis Miguel#Marc Anthony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos