Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de agosto de 2022

«No eres Rihanna»: Adriana Barrientos barrió con Betsy Camino por coqueteos con JC Rodríguez

La modelo criticó la reacción que tuvo la cubana en la entrevista que tuvo con el animador de CHV. Incluso reveló que no es como se muestra en redes sociales.

Por
Adriana Barrientos (Redes sociales)
Compartir

Adriana Barrientos lanzó una fuerte crítica contra la cubana Betsy Camino. La «Leona» comentó la última entrevista que realizó la modelo con Julio César Rodríguez.

Según comentaron en el Zona de Estrellas, ambos habrían tenido un romance y al momento de la grabación se notó la química entre ambos. Sin embargo, esto molestó a Barrientos quien hasta catalogó de desubicada la reacción de la reina de Viña en 2018.

Dejó la escoba: Betsy Camino publicó video y desafío la censura de Instagram

Las críticas contra Betsy Camino

El tema estalló cuando el panelista Manu González salió al paso y comentó que Betsy Camino «es muy buena onda». Lo que desató las críticas de Adriana Barrientos.

«Ella no es nada de buena onda, te voy a decir altiro, me cae pésimo, es un plomo (…) Es más mala que bonita, es muy mala, súper pesada», apuntó.

Pero Barrientos apuntó más alto y hasta criticó la imagen que presenta en redes sociales. La que es muy distinta a como es en la vida real. «Ella es preciosa, súper bonita. Como que cree que es rockstar. Pero basta, no eres Rihanna», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐋𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐈𝐒 👸🏽 (@betsycamino)

Temas relevantes

#Adriana Barrientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos