• 24 ABR DE 2024

"Pude quedar inválida": Fernanda Hansen recordó impactante momento junto a Felipe Camiroaga

Fernanda Hansen |

La periodista detalló el terrible accidente por la caída en caballo y una recuperación que, francamente, fue mágica y milagrosa.

La periodista Fernanda Hansen participó en el capítulo de este viernes de "Podemos Hablar" y se emocionó al recordar a Felipe Camiroaga, quien fue su pareja.

La animadora reveló, además, los duros episodios que debió enfrentar, tras su caída en caballo, donde le dijeron que quedaría inválida. Eso sí, hoy luce una milagrosa mejoría.


Síguenos en: Google News


“Cuando llego a la clínica, no siento las piernas, el doctor dice que era probable que quede inválida. Fue impactante", comentó la también ex pareja de Giancarlo Petaccia.

Felipe Camiroaga nunca pudo conquistar a Tonka
Raquel Argandoña: "Felipe Camiroaga nunca pudo conquistar a Tonka Tomicic"

El animador, según desclasificaron en "Zona de Estrellas" intentó flechar a su entonces compañera de trabajo, pero no le resultó.

 

Fernanda Hansen luego siguió con su relato y narró que se trató de "una cirugía de mucho rato y después me dice que me tenía una buena y mala noticia".

"Iba a poder caminar pero que por el daño neurológico que había tenido era muy poco probable que recuperara el control de esfínter y sensibilidad de la cintura a las piernas”, comentó.

 

"Orgasmos sicológicos"

Dentro de su impactante relato, la periodista detalló que "tenía sonda, no podía hacer pipí sola, incluso llegaron a hablarme de los orgasmos psicológicos".

"Me fueron preparando para lo peor hasta que un día le digo a mi mamá que parece que quería hacer pipí. Llamaron a la enfermera, apenas llegué al baño, y logré hacer", agregó.

Obviamente, el avance resultó milagroso y ese día en la clínica fue una fiesta. "Estaba la Fran (Fran García Huidobro) y también Felipe (Camiroaga). Salí y les conté, fue un momento hermoso”, recordó feliz.

“Uno nunca está preparado para eso, fue durísimo. Yo la veía bien, estaba todo perfecto, se veía enterita, pero no, tenía una valvulita en el corazón, todavía no se le cerraba bien la guatita, y nada poh te dicen el diagnóstico, estás en el piso de todas las mamás super embarazadas y no querí tampoco transmitir tu angustia. Fue terrible”, recordó en el capítulo que será emitido este viernes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones