• 18 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez tuvo remember con Betsy Camino: "Fue muy lindo y muy atrevido a su parte"

Julio César Rodríguez Betsy Camino |

La pareja se reencontró en el programa del animador en Canal Vive, donde recordaron parte de lo vivido.

Fue en el año 2017 que Julio César Rodríguez conquistó el corazón de Betsy Camino, con quién mantuvo un romance que llenó todas las páginas de espectáculo de la época.

A cinco años de aquel día, la ex pareja volvió a reunirse en el late del animador en Canal Vive, "Síganme los buenos", donde recordaron los tiempos que ambos vivieron el amor a concho.

Todo comenzó cuando Betsy Camino le recordó a Julio César Rodríguez, cuál de sus encantos terminó por enamorarla: "Tú me conquistaste con la comida".


Síguenos en: Google News


"No contemos eso en la televisión", le respondió el animador a la cubana.

Pero eso no fue impedimento para que la bailarina desempolvara algunos recuerdos de su relación con JC. "No había caído hasta hoy, me conquistaste con la comida. El pescado muere por la boca, decía mi mamá", reveló Betsy Camino.

betsycamino_89933079_2600448586748788_2300127369875777067_n_x1x.jpg,
"Tengo un culito y me lo están espantando": Betsy Camino rompió el silencio sobre su situación sentimental

La cubana se cansó de que especulen sobre su vida amorosa, y decidió por fin aclarar si es que está soltera o no.

Pura buena onda

Luego de dicha declaración, Julio César Rodríguez no dudó en entregar más detalles sobre el romance que vivió con la cubana. "Antes había encargado comida cubana, estábamos en un restaurante cubano. Fue nuestra primera cita y la comida estaba muy buena además", contó el comunicador.

"Fue muy lindo y muy atrevido a su parte. ¿Tú tienes pareja? Le mando saludos a tu pareja, esto es con respeto. Una de las cosas que más me llamó la atención de ti, fue tu personalidad", le contestó la bailarina quién tiene los mejores recuerdos del animador.

Cabe recordar que Betsy Camino y Julio César Rodríguez mantienen una buena relación de amistad, después de término de su relación. Además, ambos ya han tenido otras parejas, sin ir más lejos el animador actualmente está con Natu Paulina, mientras que la cubana se encuentra soltera y disfrutando el momento.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones