Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de agosto de 2022

Julio César Rodríguez tuvo remember con Betsy Camino: «Fue muy lindo y muy atrevido a su parte»

La pareja se reencontró en el programa del animador en Canal Vive, donde recordaron parte de lo vivido.

Por
Julio César Rodríguez Betsy Camino La pareja tuvo una relación en 2017. (Redes sociales)
Compartir

Fue en el año 2017 que Julio César Rodríguez conquistó el corazón de Betsy Camino, con quién mantuvo un romance que llenó todas las páginas de espectáculo de la época.

A cinco años de aquel día, la ex pareja volvió a reunirse en el late del animador en Canal Vive, «Síganme los buenos», donde recordaron los tiempos que ambos vivieron el amor a concho.

Todo comenzó cuando Betsy Camino le recordó a Julio César Rodríguez, cuál de sus encantos terminó por enamorarla: «Tú me conquistaste con la comida».

«No contemos eso en la televisión», le respondió el animador a la cubana.

Pero eso no fue impedimento para que la bailarina desempolvara algunos recuerdos de su relación con JC. «No había caído hasta hoy, me conquistaste con la comida. El pescado muere por la boca, decía mi mamá», reveló Betsy Camino.

«Tengo un culito y me lo están espantando»: Betsy Camino rompió el silencio sobre su situación sentimental

Pura buena onda

Luego de dicha declaración, Julio César Rodríguez no dudó en entregar más detalles sobre el romance que vivió con la cubana. «Antes había encargado comida cubana, estábamos en un restaurante cubano. Fue nuestra primera cita y la comida estaba muy buena además», contó el comunicador.

«Fue muy lindo y muy atrevido a su parte. ¿Tú tienes pareja? Le mando saludos a tu pareja, esto es con respeto. Una de las cosas que más me llamó la atención de ti, fue tu personalidad», le contestó la bailarina quién tiene los mejores recuerdos del animador.

Cabe recordar que Betsy Camino y Julio César Rodríguez mantienen una buena relación de amistad, después de término de su relación. Además, ambos ya han tenido otras parejas, sin ir más lejos el animador actualmente está con Natu Paulina, mientras que la cubana se encuentra soltera y disfrutando el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Síganme Los Buenos (@lateslb)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos