• 24 ABR DE 2024

"Euphoria": Querida actriz de la serie se despidió de su personaje

"Euphoria" pierde a una querida actriz |

La serie sufrió una baja sensible dentro de su reparto. Todo esto por los problemas que la persona en si tenía con la producción

Muchas veces los actores y actrices no resisten la presión de las producciones en las que están, y esto es lo mismo que pasó ahora en "Euphoria".

Aunque poco se sabe de lo que pasará en la tercera temporada de la serie de HBO, la verdad es que la baja que sufrió la producción dejó a varios de sus fanáticos decepcionados.

"Tengo que despedirme con los ojos llorosos", fue lo que escribió en sus redes sociales, Barbie Ferreira, quien interpreta a la querida por el público "Kat Hernández".


Síguenos en: Google News


disexo_sin_txtulo_x2x_x3x.jpg,
Premios Emmy 2022: conoce la lista oficial de nominados

HBO y HBO Max vuelven a liderar las nominaciones al conseguir 140 reconocimientos para títulos como Succession, The White Lotus, Hacks, Euphoria, Barry y The Flight Attendant.

Motivos inciertos

Fue mediante sus historias de Instagram que la actriz le informó a sus fans. "Después de cuatro años dando vida a Kat, el personaje más especial y enigmático, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos", según recogió T13.cl.

"Espero que muchos de ustedes se hayan visto reflejados en ella tanto como yo lo he hecho y que les alegrara ver su camino hacia el personaje que es ahora", remarcó.

"Puse todo mi cuidado y amor en ella, espero que lo hayan podido sentir. Te quiero, Katerine Hernandez", finalizó diciendo la artista e influencer body positive.

Así fue como quedó flotando la interrogante de los motivos reales de el alejamiento de Barbie Ferreira de "Euphoria", pero se rumorea que es por problemas con la producción.

Esto tendría que ver con los encontrones que ha tenido con el creador y director de la serie, Sam Levinson. Con él, Barbie tuvo fuertes discusiones que la llevaron incluso a irse del set.

Esto, según consignó el diario The Daily Beast, una de las razones que habrían detonado esta salida de el rodaje, aparte de las largas jornadas, serían problemas puntuales con su peso.

Sin ir más lejos, hace algún tiempo se supo que le habían pedido que bajara de peso. Esto la habría molestado profundamente, pues ella es una embajadora del body positive.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones