• 25 ABR DE 2024

Shakira reapareció con misteriosa gorra: ¿A quién le dedicó el mensaje?

Shakira reapareció |

La colombiana causó expectación afuera de su casa en Barcelona justo después que Gerard Piqué se exhibiera junto a su nueva novia. En todas partes especulan por su enigmático sombrero.

Casi al mismo tiempo que Gerard Piqué se mostró oficialmente en pareja con Clara Chía Marti, Shakira reapareció en público y lo hizo vistiendo una gorra con un misterioso mensaje.

La prensa rosa, ávida de saber las impresiones de la cantante, se topó con Shakira saliendo de su casa en Barcelona arriba de un auto.

Mientras los periodistas le preguntaban“¿cómo te encuentras?”, la artista colombiana de 45 años ni siquiera bajó el video y sólo se limitó a sonreír a las cámaras.


Síguenos en: Google News


 

 

La gorra de Shakira

 

Sin embargo, de acuerdo a la nota que publicó la revista Hola lo que más llamó la atención fue la gorra que portaba Shakira con un mensaje críptico para el momento que vive.

La cantante llevaba puesto un jockey que, al frente, tenía inscrita la frase: “Lucky in love”, o sea, “Afortunada en el amor” en español.

 

 

 

¿Nos quiere decir algo?

Como era de esperar, la frase repleta de intriga fue tema de conversación en diversos programas de espectáculo donde se habló de cómo Shakira reapareció.

Los usuarios especularon con que esa fue la manera que escogió Shakira para decirle a su ex esposo que ella está rodeada del amor de sus hijos y no necesita una pareja.

Esa fue la teoría de los usuarios en los comentarios de la foto de Shakira en redes sociales.

"¡Amo esas indirectas, Shaki!”, “¿nos quiere decir algo?”, “significa que ella sabe ahora, Dios le dio el amor para siempre: sus hijos”, son solo algunos de los posteos que se leen en Instagram.

Hace poco la artista sudamericana salió de picnic junto a sus hijos, Milan y Sasha y también resultó fotografiada, aunque la expresión de su cara era mucho más triste.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones