Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de agosto de 2022

«Dos corazones latiendo»: Begoña Basauri confirmó que espera a su primer hijo

La actriz escogió el día en que cumplió 41 años que tiene 14 semanas de embarazo.

Por Alejandro Villegas Cortés
Begoña Basauri Begoña Basauri tiene 14 semanas de embarazo. Instagram
Compartir

 

La actriz Begoña Basauri confirmó que espera a su primer hijo y lo hizo hoy 25 de agosto, justo en el día que cumplió 41 años.

A través de un tierno post y un collage de fotos y videos, la protagonista de «El señor de la Querencia» informó de esa bella noticia por medio de su Instagram, donde subió la ecografía de su embarazo.

Begoña Basauri se tomó su tiempo para dar a conocer su embarazo, ya que lo informó casi con cuatro meses de gestación, lo que obviamente causó sorpresa entre sus amigos y seguidores.

 

«Fuimos felices, crecimos»: La emotiva reflexión de Begoña Basauri a un año de participar en «MasterChef Celebrity»

 

14 semanas

Junto con el video, Begoña Basauri escribió unas breves y aclaradoras frases en las que partió diciendo «hoy celebro la vida». Enseguida precisó que «hoy cumplo 41 y 14«.

El misterio lo resolvió enseguida al explicar que «celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe que estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo«.

Begoña Basauri

Begoña Basauri lleva una larga relación junto a Sebastián Undurraga.

 

«Me siento poderosa»

La actriz de cine y televisión continuó con su potente reflexión. “Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible», explicó.

«Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos», agregó.

«Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo”, concluyó.

 

 

Virgen de la Tirana

Luego de que Begoña Basauri confirmara su embarazo recibió una inmensa cantidad de felicitaciones, sobre todo de figuras del espectáculo.

Alison Mandel, por ejemplo, le escribió «Queeeeee????? puedo pasar a quebrarme que se de esto de las primeras por no decir la primera  les amo muchísimo».

Mientras que Francisco Saavedra le posteó «Mi bego amada. Que la Virgen de la Tirana acompañe todo este proceso y te amooooooo«.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri)

Temas relevantes

#begoña basauri#Embarazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos