• 25 ABR DE 2024

"Una bomba": Camila Recabarren volvió a Chile y modeló con pequeño topless

Camila Recabarren volvió |

Luego de su polémico viaje a Estados Unidos, donde fue funada por drogarse y no pagar el arriendo, la modelo se reencontró con sus afectos en La Serena.

La ex Miss Chile 2012, Camila Recabarren volvió a Chile luego de su polémico viaje por Estados Unidos y causó sorpresa al compartir un registro donde aparece modelando en La Serena.

Camila Romina Recabarren Adaros causó revuelo hace algún tiempo, cuando la funaron por no pagar el arriendo del departamento que habitaba junto a su hija en Norteamérica.

La modelo también recibió la acusación de que se drogaba en frente de su hija, lo que Camila Recabarren admitió como parte de su vida privada.


Síguenos en: Google News


 

Estoy drogada
"Estoy drogada": nueva confesión de Camila Recabarren desata polémica

La modelo ha continuado mostrando su viaje a través de Estados Unidos junto a su hija Isabella.

 

Petit’s Boutique la trajo

 

En silencio, la ex pareja de Tatón Púrpura volvió a Chile y participó en un desfile en La Serena, su ciudad natal. Camila Recabarren volvió junto a su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la tienda Petit’s Boutique mostró varios videos de la ex chica reality probándose diversas prendas mientras la gente la grababa y le sacaba fotos.

Petit Boutique se vistió de gala para recibir a nuestra querida Camila Recabarren, una bomba de simpatía y belleza”, escribió la pyme junto al registro.

En parte del registro, la ex pareja de Joaquín Méndez incluso realiza un pequeño topless al abrirse parte de una chaqueta, pero rápidamente se logra cubrir.

 

cami,
Video | "Se fue como una rata": mujer funó a Camila Recabarren por no pagar el arriendo y deberle 1.300 dólares

Una usuaria identificada como Dani López Ojeda subió un video a redes sociales con fuertes denuncias en contra de la ex Miss Chile, a quien culpó de destruirle la propiedad que le rentaba.

 

Reencuentro con su familia

Por medio de sus propias historias de Instagram, la modelo de 1,81 metro de altura compartió videos del reencuentro con su familia. Sus perros la recibieron con mucha alegría.

En el registro se ve a Isabella, su hija de 9 años, mientras se escucha de fondo el tema ‘Mi bebito Fiu fiu’, que actualmente es muy popular y viralizado en TikTok.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones