• 25 ABR DE 2024

"Mi más sentido pésame": JC encendió llegada de Repenning al 13

sentido pésame |

El animador de "Contigo en la mañana" se refirió a la bomba mediática por la llegada del ex lector de noticias de Mega al matinal "Tu día", del 13. Desde ahora serán rivales de rating.

 

La llegada de José Luis Repenning a Canal 13 provocó el análisis de Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez, quien en "Contigo en la mañana" le dedicó al periodista "mi más sentido pésame".

El fichaje del ahora ex rostro de Mega a la estación de Andrónico Luksic remeció el ambiente televisivo y en el matinal de Chilevisión le dedicaron amplias palabras.


Síguenos en: Google News


De este modo, Montserrat Álvarez comentó "Repenning se va a Canal 13, qué entretenido", lo que ocasionó la respuesta del pololo de Natu Paulina.

 

José Luis Repenning
José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumirían en la conducción del matinal de Canal 13

La movida se confirmaría después del plebiscito del 4 de septiembre.

 

El pésame de Julio César

 

Aunque no ha sido oficializado, es un hecho que José Luis Repenning será el próximo conductor del matinal "Tu día", el que conducirá junto a Priscilla Vargas, su gran amiga.

Frente a eso, Julio César Rodríguez dio por hecho el rumor. "Se va a hacer la mañana", dijo el anfitrión de "Podemos Hablar" y luego lanzó el comentario que remeció las redes.

"Desde acá, mi más sentido pésame", le dedicó JC al ex lector de noticias de Mega, augurándole una difícil vida por las levantadas temprano.

 

José Luis Repenning
"Te extraño": Priscilla Vargas realizó una íntima dedicatoria a José Luis Repenning

En el día del cumpleaños 45 del periodista, la conductora de "Aquí somos todos" le escribió una reveladora confesión que enloqueció a las redes sociales.

 

La explicación de JC

Con un poco más de seriedad, el animador de "La Junta" dijo lo difícil que es enfrentar un matinal todos los días, debido a lo extenuante.

"De verdad... levantarse todas las mañanas... pero Repenning está haciendo AM", dijo la ex pareja de Laura Prieto.

Frente a ese lamento Montserrat Álvarez precisó que "levantarse no es el tema, es que tú antes eras hombre de la noche, lo que pasa que a veces las 5 horas se hacen pesadas".

 

 

¿José Luis Repenning y Priscilla Vargas juntos en pantalla?

El tema es que esta medida generó una ola de rumores que hasta llegó al parlamento de Chile.

Esto porque fue Pamela Jiles quien lanzó la bomba de la jornada: José Luis Repenning y Priscilla Vargas estarán juntos en pantalla.

«Confirmado! José Luis Repenning se va de Mega y ya tiene acuerdo con Canal 13 donde se integrará después del plebiscito para conducir el espacio matinal junto a Priscilla Vargas«, lanzó la periodista en Twitter.

Lo que a su vez generó diversas críticas ya que su foco estuvo enfocado en la farándula y no en sus labores como diputada.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones