• 19 ABR DE 2024

La Red prepara su gran regreso para después del Plebiscito

La Red |

Tras superar la crisis, la estación proyecta poner otra vez al aire a sus dos programas estelares: el matinal Hola Chile y el nocturno Mentiras Verdaderas.

Tras su crisis financiera, La Red prepara el regreso de su programación habitual, que estaba suspendida por la huelga de sus trabajadores que detuvieron sus funciones por sueldos impagos.

La información la dio a conocer el portal El Filtrador, que detalló que la estación pretende reponer su parrilla para después del Plebiscito de Salida, fijado para el 4 de septiembre.

De acuerdo al sitio, los salarios "y cotizaciones de los trabajadores ya están en regla", lo que allanó en gran medida la normalización de sus actividades.


Síguenos en: Google News


 

psíquico
Psíquico vaticinó que La Red cerrará y que habrá una sorpresa en el Plebiscito

Álvaro Santi adelantó que la señal de televisión tendrá un colapso del que se recuperará y que será una jornada imprevista la de las elecciones del 4 de septiembre.

 

Rostros pendientes

La nueva información acerca del regreso de La Red indica que el canal, que pertenece al empresario mexicano Ángel González, sólo mantiene un ítem pendiente para regularizar su planilla.

Se trata de los casos de los rostros y otros funcionariosa quienes se le adeudan dos meses. El portal que ventiló la noticia precisó que eso está en vías de solución.

El trabajo por regresar con la programación habitual ya lleva una semanas en curso, con tal de preparar el gran retorno después de más de dos meses en paro y protestas.

La idea inicial es que el regreso de la parrilla se produzca, paulatinamente, a partir del  1 de septiembre, aunque después del Plebiscito del 4 de septiembre ya debería estar todo al aire.

 

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-07t114149_426-1.jpg,
Eduardo de la Iglesia rompe el silencio tras despido de 45 compañeros de La Red

El animador sintió sentirse triste y golpeado por la noticia, y manifestó su cariño y admiración por esas personas, para sus familias que han soportado la angustia de estos últimos meses.

¿Qué programas tienen prioridad?

La información emanada cuenta que la situación financiera del canal instalado en avenida Quilín continúa siendo compleja, por lo que el regreso de los espacios será paulatino.

Y los programas que tienen prioridad son Hola Chile, conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia; Mentiras Verdaderas, que se quedó sin su animador tras la ida de Eduardo Fuentes.

Sobre este último estelar, La Red está en búsqueda de un animador que reemplace a Eduardo Fuentes, quien finalmente recaló en TVN, donde animará un late.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones