Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de agosto de 2022

“Hijos del Desierto” debutaron liderando la sintonía en horario prime

La nueva producción de Mega consiguió un rating on line de 20.4 unidades con peak de 23 doblando y triplicando a su más cercana competencia.

Por
"Hijos del desierto"
Compartir

«Hijos del Desierto» debutó oficialmente en Mega. La nueva entrega en su primer día en pantalla logró el rating más alto y además se transformó también en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El primer capítulo que estuvo marcado por la matanza obrera en la Escuela Santa María de Iquique en 1907. Lo que provocó que Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta) sean separados a la fuerza mientras sus padres caen acribillados. Pero esta relación provocará el enfrentamiento de los hermanos por el amor de una mujer: la doctora Eloisa González (María José Weigel).

«Siempre hago de marginal»: El esperado debut de Gastón Salgado en «Hijos del desierto»

Debuto «Hijos del desierto»

La trama consiguió mantener el liderazgo y elevar la sintonía de la franja prime. Entre las 22:31 y las 23:32 horas, la teleserie que dirige Patricio González y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, consiguió un rating on line de 20.4 unidades con peak de 23 doblando y triplicando a su más cercana competencia.

  • Mega: 20.4
  • Canal 13: 4.7
  • TVN: 8.2
  • Chv: 10.5

Mientras que en redes sociales la historia se transformó en uno de los temas más mencionados en Chile con #HijosDelDesierto qué se instaló rápidamente en la primera posición de los Trending Topic.

Temas relevantes

#Hijos del desierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos