• 24 ABR DE 2024

Laura Prieto se sumará al panel de "Me Late"

Laura Prieto se une al Mela |

La influencer y empresaria "será un tremendo aporte", dijo Daniel "ex Huevo" Fuenzalida en torno a la incorporación de la modelo

A partir de hoy martes 23 de agostoLaura Prietose integrará al panel de Me Late, así lo confirmó el animador del espacio Daniel "ex Huevo" Fuenzalida.

La modelo e influencer estará comentando en el espacio de farándula. "Amigos míos, y durante tres veces a la semana, en este ‘Me Late Tarde’, se integra una compañera", comenzó diciendo.

"Nada más ni nada menos que Laurita Prieto", contó el "ex Huevo". “Sin lugar a dudas será un tremendo aporte", puntualizó.


Síguenos en: Google News


Y luego habló de sus aptitudes. "Ella tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo", remató Fuenzalida.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t131827_700.jpg, Laura Prieto actualmente tiene un emprendimiento de vitaminas naturales llamado VitaLife.
"Soy bipolar y debo tener cuidado con lo que tomo": Laura Prieto contó cómo nació su último emprendimiento

La uruguaya es una mujer orquesta: además de influencer, que fue censurada en Instagram por sus desnudos, también animará un programa de TV y hasta personaliza ropa. Pero lo que la tiene más plena es su empresa de productos naturales, que descubrió a partir de su propia enfermedad.

No es primera vez

Aunque ahora estará más tiempo dentro de las pantallas de TV+, junto a Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Francisco Halzinki, no es la primera vez que se suma a estas filas.

En la versión prime del programa de farándula, la modelo y ex Calle 7 ya ha estado comentando junto con Cecilia Gutiérrez y Fuenzalida, y por supuesto Paula Escobar y y Mariela Sotomayor.

Estas apariciones de famosas se han vuelto recurrentes en Me Late, pues cabe recordar que en el pasado estuvieron figuras como Antonella Ríos y Pamela Díaz.

En ediciones pasadas Laura Prieto ha estado comentando sobre su vida, como por ejemplo algunos pasajes de cuando estuvo junto a Julio César Rodríguez.

Esta sería la vuelta de la también TikToker, pues en el último tiempo ha sido invitada a algunos, pero no se le veía estable desde su paso por "Morandé con Compañía".

Por estos días se le puede ver también muy activa en sus redes sociales, donde difunde su emprendimiento de suplementos alimenticios de VitaLau

Además casi como recordando sus tiempos de chica "Yingo", suele compartir diversos bailes que están de trend en su TikTok e instagram.

Incluso, hace poco dejó la temperatura en alto con un infartante topless en sus redes sociales, o con sus danzas que la catalogaron como "tanke soviético".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones