• 25 ABR DE 2024

"Tres meses": confirman relación con vaivenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Tres meses |

En el espacio "Que te lo digo" detallaron que en este tiempo de romance, la pareja ha terminado y vuelto a regresar. También agregaron que el ex futbolista se ha convertido en un apoyo para la española.

 

A través de un nuevo capítulo de "Que te lo digo" se dieron nuevos detalles del supuesto romance de Gala Caldirola con Mauricio Pinilla, quienes llevarían "tres meses" de intensa relación:

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar detallaron en su live de Instagram que accedieron a nuevos antecedentes, que confirmaron con más argumentos el amorío.


Síguenos en: Google News


“Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral”, señaló Paula Escobar, quien chequeó la veracidad de sus fuentes.

 

Mauricio Pinilla
Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: "Se fue a las 6 de la mañana de su departamento"

De acuerdo a Sergio Rojas, la relación entre el animador de TVN y la modelo española se ha intensificado, lo que tendría bastante molesto a Mauricio Isla.

 

"Compromiso económico"

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala”, agregó Sergio Rojas.

“Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas”, agregó el panelista de "Me Late", de TV+.

Frente a al situación, insistió Rojas, la ex esposa de Mauricio Isla estaría un tanto molesta.

“Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, añadió el comunicador.

 

 

Se queda a dormir

Por su parte, Paula Escobar reiteró que al ex seleccionado nacional se le ha visto quedándose a dormir en el departamento de la ex chica reality, pese a que ella lo niega.

Yendo más lejos, la periodista señaló que, incluso, la pareja ha tenido más de una discusión en estos tres meses de vaivenes.

“Ya han tenido quiebres, ida, vueltas, drama, llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista", detalló Paula Escobar.

"Y tengo entendido que ahí Mauricio fue como no, y le rogó que volvieran... me dicen que está re enganchado, dándolo todo”, concluyó.

 

 

 

 

 

"Fuiste fiel"

 

Gisella Gallardo, ex esposa de Pinilla, reveló su postura actual sobre la separación. " Hay lazos imposibles de quebrar", señaló a Lun.

"Estoy en paz conmigo... más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos", agregó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones