Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de agosto de 2022

«Tres meses»: confirman relación con vaivenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En el espacio "Que te lo digo" detallaron que en este tiempo de romance, la pareja ha terminado y vuelto a regresar. También agregaron que el ex futbolista se ha convertido en un apoyo para la española.

Por
Tres meses Según la prensa rosa, Pinilla incluso se ha convertido en un apoyo en todo sentido para Gala. Instagram
Compartir

 

A través de un nuevo capítulo de «Que te lo digo» se dieron nuevos detalles del supuesto romance de Gala Caldirola con Mauricio Pinilla, quienes llevarían «tres meses» de intensa relación:

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar detallaron en su live de Instagram que accedieron a nuevos antecedentes, que confirmaron con más argumentos el amorío.

“Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral”, señaló Paula Escobar, quien chequeó la veracidad de sus fuentes.

 

Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: «Se fue a las 6 de la mañana de su departamento»

 

«Compromiso económico»

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala”, agregó Sergio Rojas.

“Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas”, agregó el panelista de «Me Late», de TV+.

Frente a al situación, insistió Rojas, la ex esposa de Mauricio Isla estaría un tanto molesta.

“Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, añadió el comunicador.

 

 

Se queda a dormir

Por su parte, Paula Escobar reiteró que al ex seleccionado nacional se le ha visto quedándose a dormir en el departamento de la ex chica reality, pese a que ella lo niega.

Yendo más lejos, la periodista señaló que, incluso, la pareja ha tenido más de una discusión en estos tres meses de vaivenes.

“Ya han tenido quiebres, ida, vueltas, drama, llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista», detalló Paula Escobar.

«Y tengo entendido que ahí Mauricio fue como no, y le rogó que volvieran… me dicen que está re enganchado, dándolo todo”, concluyó.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

 

«Fuiste fiel»

 

Gisella Gallardo, ex esposa de Pinilla, reveló su postura actual sobre la separación. » Hay lazos imposibles de quebrar«, señaló a Lun.

«Estoy en paz conmigo… más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos», agregó.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos