Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de agosto de 2022

«Pura felicidad»: el bello mensaje de Mónica Rincón a María Luisa Godoy

La periodista de CNN, quien lamentó la muerte de su hija que nació con Síndrome de Down, escribió una potente reflexión para su colega y animadora del Festival de Viña.

Por Alejandro Villegas Cortés
Mónica Rincón Mónica Rincón le deseó mucha felicidad a María Luisa Godoy. Instagram
Compartir

 

Un bello y acogedor mensaje le envió Mónica Rincón a María Luisa Godoy, luego que la animadora del Festival de Viña contara que su quinto hijo nacerá con Síndrome de Down.

María Luisa Godoy reveló en el programa “De tú a tú”, que conduce Martín Cárcamo, que el bebé que espera vendrá al mundo con esa condición.

Al abrir su corazón, Mari Godoy efectuó una conmovedora reflexión sobre lo que significa esta condición y cómo han vivido en familia esta noticia.

 

«Las personas dejaron de felicitarme»: María Luisa Godoy reveló que el hijo que espera tiene síndrome de Down

 

El testimonio

Mónica Rincón conoce bien la experiencia de haber tenido una hija con Síndrome de Down. Lamentablemente, la periodista de CNN sufrió la pérdida de su niñita.

Producto de esta vivencia es que la reflexión de la hermana de la senadora Ximena Rincón fue tan potente hacia su colega, María Luisa Godoy.

Querida María Luisa. Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor”, dijo la periodista.

 

 

Reacción en redes sociales

 

Las palabras de Mónica Rincón provocaron una ola de solidaridad y cariño en redes sociales, tanto para la periodista política como para María Luisa Godoy.

«Siii, felicitaciones!!. La mía ya tiene 14 años y va al colegio…no muy contenta pero va.. Saludos!», escribió un usuario.

Mientras que otro, con más frialdad, se sumó a los parabienes. «Felicidades por tu hijo, es difícil vivir el duelo, a mi me costo , pero hoy veo a mi hija de 8 años y solo veo amor en sus ojos…», señaló en Twitter.

 

La felicidad de Godoy

En de «Tú a tú», María Luisa Godoy relató que “siempre quise tener muchos hijos, desde chica siempre fui guaguatera, amo a los niños, me entretienen».

Y también enfrentó el momento del diagnóstico. “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”,narró la animadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos