• 19 ABR DE 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en una íntima ceremonia en Georgia

nostalgic.spirit_300494647_642696360318150_3682032790877394617_n (1) |

Ben Affleck y JLo volvieron a unir sus vidas en matrimonio, con una gran celebración de tres días en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Después de 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a unir sus vidas en matrimonio, con una íntima celebración en la finca que el actor posee en Georgia, a orillas del río North Newporth.

Los festejos comenzaron la tarde del 19 de agosto con una cena de ensayo y la boda se llevó a cabo al día siguiente.

La pareja estuvo acompañada durante el paseo nupcial por sus cinco hijos: Violet, Seraphina y Samuel, hijos del actor y actriz Jennifer Garner; y Max y Emme, hijos de JLo con Marc Anthony.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que las celebridades planearon el matrimonio en la misma propiedad hace 20 años, cuando se comprometieron en el año 2002. Sin embargo, su primer matrimonio se realizó en Las Vegas.

Boda de JLo y Ben

JLo utilizó un vestido de corte sirena de Ralph Lauren, con la espalda al aire, de manga corta y con una larga cola. Mientras que Ben llevaba un traje de chaqueta blanca y pantalón negro.

El código de vestimenta para la celebración fue all in white, es decir todos debían vestir de blanco y participaron diversas celebridades, tales como: Matt Damon, Jimmy Kimmel, Jennifer Aniston, Leah Remini y Drea de Matteo.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones