Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de agosto de 2022

Eduardo Fuentes: Revelan formato y nombre del programa en TVN

El animador que arribó hace poco a la casa televisiva ya tiene un lugar establecido dentro de "el canal de todos". Será un tipo de show que ya conoce

Por Pedro Mendoza M.
Eduardo Fuentes contó como se viene su nuevo programa Instagram
Compartir

Desde que llegó Eduardo Fuentes a TVN, luego de su abrupta salida de La Red luego que esta colapsara por problemas económicos, el animador ya tiene su programa.

Mucho se habló que con el extraño movimiento que tuvo «el canal de todos» con la salida y pronta reincorporación de Matías del Río, sonaba el nombre del conductor para tomar la riendas de Estado Nacional.

«Fuimos honestidad pura»: La emotiva despedida de Eduardo Fuentes a «Mentiras Verdaderas»

Pero de a poco todo se comenzó a dilucidar, y ahora fue el propio canal estatal que zanjó las dudas, como también Eduardo Fuentes, según consignó Publimetro.

«Con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante”, expresó a dicho medio el profesional.

Además dejó ver en su cuenta de Instagram como se está preparando y parte del nuevo estudio. «Poco a poco, lentamente, si me giro un poco más se va a ver parte del estudio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu (@fuentesilva)

 

Ese video de Eduardo Fuentes expone: «De a poco, vamos armando la historia. Ya tenemos fecha de estreno, el equipo está motivado y yo también por volver a conversar…»

«Un diálogo a dos voces para encontrarnos en las historias de la gente. Eso que nos une, que nos convoca. Encontrémonos pronto por @tvn», añade.

En el medio antes citado recogieron que el ex «Mentiras Verdaderas» dijo: “Desde agosto empiezo un nuevo desafío, una nueva casa televisiva para seguir haciendo el camino junto a ustedes…»

Seguiremos conversando, abriendo el corazón y conociendo a personas interesantes. Todos invitados. Encontrémonos”, aseguró.

El nombre que se baraja, es que será un guiño al matinal de la señal de Bellavista #0990. «Buenas Noches a Todos», siendo parte del trasnoche, de 01:00 a 02:00 de la mañana.

El estreno sería en septiembre de este año, y movería la parrilla nocturna de Televisión Nacional de Chile. Con esto «Mea Culpa» y «Medianoche» vería de cierta forma afectados sus horarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos