• 20 ABR DE 2024

"Acoso Textual": Revelan nombres de posible panelistas de nueva versión

"Acoso Textual" será en horario prime |

El programa podría contar con profesionales como periodistas, actrices y cantantes para conformar el panel del programa de Canal 13

Por estos días se ha comenzado a correr el rumor de que podría volver un programa de Canal 13, "Acoso textual", el que ya estaría barajando algunos nombres.

Según se ha especulado, el formato que tendría esta re edición sería bastante similar al franjeado de la tarde que nació el año 2000.

Sería nuevamente Sergio Lagos el presentador, según consigna Publimetro, como fue en su primera temporada, pero según averiguó LaHora.cl el horario sería "nocturno", como nos confirman fuentes cercanas a la producción de "Acoso Textual".


Síguenos en: Google News


starstruck_01_x1x.jpg,
"Todo será muy potente y emotivo": Sergio Lagos adelanta la gran final de "Starstruck"

En esta final será el público quién elija al ganador de la primera temporada, para ello debe enviar un mensaje de texto con el nombre del artista tributado.

Quién también dio luces de este retorno fue Luis Sandoval en Me Late, donde explicó: “A diferencia de la vez anterior que estaba franjeado, todos los días cerca de las cinco de la tarde, en esta oportunidad debería ser programación estelar, horario prime”.

Fuentes internas

Como siempre, existen algunas fuentes dentro del canal que cuentan un poco más de como se conformará el estelar. Es así como supimos que entre las que posiblemente estén dentro del panel sean Begoña Basauri, que decidió cambiar de casa televisiva, pasando de CHV a Canal 13.

Quién también estarán serán su compañera de "Socias", "Chiki" Aguayo, la connotada actriz Pepi Velasco y la cantante María Jimena Pereira.

Quien también podría estar presente, según elfiltrador.com, la periodista y ex Milf Yazmín Vásquez podría unirse a las filas.

El programa está pensado para el último trimestre, y según le contaron a LaHora.cl, desde hoy comenzará la promoción del nuevo espacio de preguntas de Canal 13.

Cabe mencionar que Sergio Lagos en el último tiempo ha tomado posición dentro del franjeado prime del ex canal católico.

Es así como hace poco estuvo en "Starstruck: De Fanáticos a Estrellas", y en el "Aquí Se Baila", siendo programas que le trajeron réditos a la estación.

También se sumó a algunas emisiones de "Aquí Somos Todos", en la época de Ángeles Araya, programa que hoy ve su ocaso.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones