Un complicado paso por las teleseries tuvo Yasmín Valdés, así lo comentó en su participación en el programa "Más Vivi Que Nunca". Espacio donde habló de su actualidad y de sus pasos por la televisión.
Fue en ese contexto que la actriz detalló lo mal que lo pasó cuando fue reclutada en la época de oro de las teleseries, para formar parte del área dramática de Televisión Nacional de Chile (TVN).
Según relató Yasmín Valdés, en conversación con Vivi Kreutzberger, que su calvario comenzó cuando fue reclutada para participar en la teleserie "Oro verde". Esto luego de su paso por importantes programas de la televisión de la época.
Síguenos en:
"Me llamaron para ir a un casting de teleseries. Entré con el elenco de Quena Rencoret y después pasé al de Vicente Sabatini y ahí me empecé a complicar porque eran textos más importantes, estaba con un elenco peso pesado, gente de teatro", detalló Yasmín Valdés, quién recuerda con tristeza su paso por la señal pública como actriz.
"Hace 5 años que no tengo relaciones sexuales": la sincera confesión de Yasmín Valdés en "La Divina Comida"
Aburrida de las desilusiones amorosas, la actriz tomó la drástica decisión de olvidarse de los hombres por un rato.
Una fea desconocida
Pero eso no fue todo, ya que Yasmín Valdés también explicó como nació su participación en dichos elencos: "Esta es la época en que entraron muchos rostros, modelos, caritas bonitas a trabajar con actores y eso fue difícil".
"Me discriminaron mucho. Fue súper fea la situación. Teníamos que grabar en Pucón ‘Oro Verde’ y eran varios meses viajando. Nadie se sentaba conmigo a comer", reveló la modelo.
Aunque Yasmín fue clara en explicar que no todos los actores tuvieron esa actitud con ella, ya que recalcó que Francisco Reyes y José Soza trataron de integrarla mientras duró su participación.
"Comíamos y dormíamos y yo iba (...) estaban las mesas llenas, nadie decía ‘Yasmín, ven para acá’ y yo, sola en una mesa. Los hombres, eso sí, eran más simpáticos. José Soza, Francisco Reyes, me decían que no comiera sola", sentenció.