Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de agosto de 2022

“Qué dice Chile Prime”: los “Sa-Sa” se batirán contra las “Reinas de la noche”

El estelar tendrá una versión especial para celebrar los 63 años de Canal 13 junto con los elencos de históricas teleseries.

Por
“Qué dice Chile Prime” Canal 13
Compartir

“Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá un capítulo especial dedicado a celebrar el 63 aniversario de Canal 13.

Para ello reunirá a dos equipos actorales de dos recordadas teleseries del canal, quienes jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Se trata de, por un lado “Los Sa-Sa”, recordada familia de la teleserie “Brujas” (2005). Y su equipo rival, las «Reinas de la noche» de la teleserie “Adrenalina” (1996).

Solange Lackington capitaneará a la teleserie de las «profesionales de la limpieza», quien estará acompañada de Antonia Santa María (“Sharon”) y Teresita Reyes (“Irene”), y el actor Juan Falcón (“Jason”).

El equipo de los "Sa-Sa".

Por el lado de “Adrenalina”, las integrantes serán Francisca Merino (“Cathy Winter”), Alejandra Herrera (“Alexis Opazo”), Berta Lasala (“Tamara”) y Aranzazú Yanlkovic (“Sandra”). 

¡120 sentadillas! La receta infalible de Francisca Merino para estar más regia que nunca a sus 49 años

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Red ELEAM, que desde 2017 apoya a los hogares o establecimientos de larga estadía para adultos mayores.

“Siempre es rico encontrarse con amigos y compañeros actores…», comenta Antonia Santa María sobre su participación en el espacio de concursos.

Y añadió: «Obviamente este grupo de los ‘Sa-Sa’ para mí es especial por ser mi primera teleserie. A Solange no la veía desde hace mil años, pero la vi y a los dos segundos le estaba diciendo ‘Mami’», se confesó

Frente a esto, Juan Falcón también sacó el habla. “Lo pasé muy bien en el programa. Uno se da cuenta que no es tan fácil como cuando se ve en la casa, es más complicado, porque la idiosincrasia chilena es complicada.

Las «reinas»

La actriz que también comentó como la pasó en el programa que se emitirá hoy a las 23.00 horas fue Alejandra Herrera.

El equipo de "Las Reinas de la noche"

La «Alexis Opazo» contó:  «No es tan pesado ni tan intelectual como otros. Aquí no quedas como tonta, o al menos si quedas como tonta, eres tonta simpática», dijo entre risas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos