Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de agosto de 2022

La dura amenaza de Marcianeke al Circo de Tony Caluga: «Vamos a llegar a quemarle»

El artista urbano realizó un comentario luego de enterarse de la demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

Por
Marcianeke Marcianeke no se ha referido públicamente a la demanda (Redes sociales)
Compartir

El conflicto entre Marcianeke y el Circo de Tony Caluga sigue más polémico que nunca, especialmente después que la carpa de espectáculo circense interpusiera una demanda en contra del artista urbano.

Según la información del abogado del circo, el intérprete de «Dimelo má»; fue demandado por $175 millones por la no realización de dos shows en Quillota en 2022. Las acciones legales fueron presentadas en contra de Matías Muñoz y su mánager. Según indicó el representante del circo, Abraham Lillo, se les acusa de daño emergente, lucro cesante y daño moral.

Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido. Perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo», detallaron a El Observador.

Ignacia Michelson confirma el fin de su relación con Marcianeke

En la acción judicial además se indica que el manager de Marcianeke habría realizado diversas amenazas. Incluso acusó que por llevar el tema a la televisión «le voy a pagar, pero bajo los términos míos».

En el monto solicitado se indican los dos shows agendados en 2022. En la primera presentación fijada para el 19 de enero a las 21:00 horas. Pero el autor de «Dimelo ma» y «Qué pasa» llegó dos horas tarde y cuando ya no quedaba asistentes. Después se agendó otra fecha el viernes 4 de febrero, pero tampoco llegó.

La demanda se ingresó al Juzgado de Letras de Casablanca. En tanto, la contra parte aún no es notificada.

La respuesta de Marcianeke

Hasta el momento, el cantante urbano no se había referido públicamente sobre la demanda en su contra, aunque por medio de redes sociales no dudó en tirarle un palito al Circo de Tony Caluga tras lo ocurrido.

Fue a través de un live de Instagram, que Marcianeke lanzó una dura amenaza en contra de la empresa circense: «Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga (…); esa hue… fue puro show, el abogado le va hacer tapita», comentó el artista generando duras reacciones.

Temas relevantes

#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos