Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de agosto de 2022

Ignacia Michelson confirma el fin de su relación con Marcianeke

La ex chica reality aclaró su relación con el artista urbano donde encendió las alarmas por posible ruptura

Por
Ignacia Michelson
Compartir

Ignacia Michelson y Marcianeke, volvieron a dar que hablar. Todo esto luego que la ex chica reality diera a conocer la forma que está su relación.

«Nos estamos conociendo hace un mes…», dijo en su momento la modelo. A ello explicó que «no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien», explicó a LUN.

Pero ahora todo quedó en stand by, pues algo había ocurrido entre ambos. Esto fue luego que la Nacha publicara una potente declaración en redes sociales. 

«Es muy tierno y me cuida»: Ignacia Michelson contó detalles de su relación con Marcianeke

Seguían la comunicaciones

Aunque Ignacia se encuentra en España y Marcianeke en Chile, hace algún tiempo la modelo había contado que  «todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe donde estoy».

 «Sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva», le dijo al medio mencionado.

Aunque ahora las cosas cambiaron, y al parecer todo podría ser por los mensajes que aparecieron del artista urbano pidiendo unas imágenes de alto calibre a un chica.

Fue así como lo dejó ver en su Instagram, todo esto luego que un seguidor le preguntara si es que seguían juntos, a lo que la Michelson lanzó un categórico. «No».

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson confirmó el fin de la relación con Marcianeke

Luego de esto, la modelo decidió por no tomar en cuenta a los que le seguían preguntando por su relación con el artista urbano, pero al parecer ya dio vuelta la página.

Fue hace poco que la ahora al parecer ex de Marcianeke subió unas fotos que subieron la temperatura de las redes, esto luego que colgara imágenes con Celia Lora, su compañera de Acapulco Shore.

Fue con ella que compartió uno de los realitys de MTV que ayudó a catapultar su carrera a nivel mundial, pues marcó un antes y un después en su exposición.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos