Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de agosto de 2022

«Terrible bajoneada»: Naya Fácil amenazó con grabar a funcionario tras reprobar examen

La influencer acusó haber sido víctima de un trato discriminador por parte de quienes le tomaron el examen de conducir, que salió rechazado.

Por Alejandro Villegas Cortés
Naya Fácil amenazó La empresaria salió rechazada en su intento por sacar la licencia para manejar. Instagram
Compartir

Naya Fácil amenazó con grabar a funcionario que le tomó la prueba para sacar la licencia de conducir, luego de quejarse que le dieron un trato diferente y discriminador.

La influencer Naya Fácil subió un fuerte desahogo tras reprobar el examen de manejo. Según ella, los que tomaban la prueba la perjudicaron por ser conocida.

Que paja, me da cualquier rabia. No por ser de las redes sociales merezco un trato diferente, ni mejor, ni peor, soy igual a todos no más”, se quejó la empresaria.

Naya Fácil relató cómo dejó atrás la pornografía: «Vendí contenido por necesidad»

 

«Hablar detrás mío»

Pero el lamento de la veinteañera no quedó ahí.“Estoy terrible bajoneada, yo me esforcé caleta por esta hue.. Quizás ya me equivoqué, pero sé que señalice bien», agregó en su video.

«¿Pero es necesario hablar detrás mío hue..? Los señores no sabían que era mi hermana y escuchó todo”, agregó indignada.

Según Naya Fácil, los examinadores habrían comentado cosas a sus espaldas, lo que la terminó de sacar de sus casillas. “Eso es lo que me da lata, que hablen detrás mío de forma intencional, como si uno no se fuera a dar cuenta “, denunció.

 

“Lo que me molestó no es reprobar, sino que hablen así de mí”, comentó entre triste e iracunda, luego que Naya Fácil acusó al funcionario de tratarla mal.

Se la pusieron difícil

Además, la celebridad que logró la fama subiendo contenido para adultos alegó que quienes le tomaron la prueba se la pusieron más difícil de lo normal.

Y por eso se siente tan frustrada, ya que asistió  “como cualquier persona” a sacar la licencia y a la hora del examen le habrían cambiado la ruta a propósito.

Por eso anunció que para la próxima grabará a los examinadores, y que gracias a los consejos de sus seguidores, tomó la decisión de hacer un reclamo a la Municipalidad de la zona.

Temas relevantes

#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos