Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de agosto de 2022

«Soy medio Marcianeke»: José Antonio Neme le abrió las puertas de su casa a Me Late

El animador de "Mucho Gusto" mostró detalladamente su departamento con el que vive junto a sus mascotas.

Por
José Antonio Neme José Antonio Neme fue entrevistado por el periodista Luis Sandoval (Captura)
Compartir

Una personalidad mucho más cercana es la que ha mostrado José Antonio Neme, desde que retornó al matinal Mucho Gusto. Y no solamente se ha podido evidenciar en pantalla, sino también en redes sociales y con otros programas de espectáculo.

Es el caso del programa Me Late, quién logró que el animador de Mega abriera las puertas de su casa para mostrar todos los detalles de su privacidad, en una divertida entrevista con el periodista del espacio, Luis Sandoval.

En primer lugar, José Antonio Neme mostró el espacio dedicado que le tiene a sus mascotas, quiénes son fundamentales en su vida. Según evidenció en pantalla, les habilitó una terraza en su departamento, en el que tiene pasto sintético y diversidad de plantas.

«Les construí una especie de jardín. Para que tengan esa sensación de que hay verde, que a los animales les importa mucho», detalló el animador.

También aprovechó la oportunidad para mostrar una pared llena de cuadros, en las que soltó: «Todos mis exs han dejado algo por aquí».

«No haremos como que nada pasó»: José Antonio Neme se reencontró con la alcaldesa de Santiago

Un clóset soñado

Otro lugar importante de su domicilio está enfocado en aquella pieza donde guarda su ropa, especialmente la que debe usar día a día José Antonio Neme, en el matinal Mucho Gusto.

Incluso confesó que, «Soy medio Marcianeke. Me encanta esa onda urbana», luego de mostrar su colección de jockeys y también de zapatillas de diversos colores y diseños.

«Acá tengo cosas que te manda el canal o de repente cosas que te envían las marcas», añadió.

Por otra parte, José Antonio Neme detalló que no es de invitar a muchas personas a su casa, por lo que disfruta su espacio y soledad.  «No soy una persona de grupos grandes; me desconcentro, me aturdo, no lo disfruto», contó.

Finalmente, detalló que no tiene televisión en su pieza, ya que intenta que dicho espacio le sirva de desconexión del trabajo.

Temas relevantes

#José Antonio Neme

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos