• 24 ABR DE 2024

"Me da impotencia": Laura Prieto sufrió millonario robo

Laura Prieto sufrió |

La tienda Lilás, donde la influencer instaló su colección de carteras exclusivas, fue desvalijada por completo. En total, se estima que ladrones se llevaron cerca de $100 millones en prodductos.

Laura Prieto sufrió el robo de la colección de carteras que diseñó para la tienda Casa Lilás Carteras, que resultó completamente desvalijada.

El atraco se produjo a solo días de que la influencer lanzara una colección diseñada especialmente para la connotada marca.

“Estamos muy tristes como equipo, sólo pedirles que compren sólo en distribuidores oficiales... Tengo mucha mucha pena”, dijo Laura Prieto a través de su Instagram.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_21251" align="aligncenter" width="203"] La influencer uruguaya lamentó el robo de la colección de carteras que diseñó.[/caption]

 /
/

 

Arrasaron con todo

Según la investigación policial, el grupo de ladrones entró en la noche del lunes al local y arrasaron con todos los productos, entre los cuales estaba la colección de cartera de Laura Prieto.

En total, se calcula una pérdida cercana a los 100 millones de pesos.

Frente al atraco, Laura Prieto afirmó a BioBioChile estar muy afectada, debido a que “ya tuve otra experiencia con un robo, entonces esto no es un buen augurio”.

 

captura_de_pantalla_2022-06-06_a_laxsx_09_24_29.png,
Foto | "Tanke soviético": Laura Prieto presume de su mejor momento con la imagen más osada del otoño

La empresaria demostró que sus productos naturales sirven para cultivar una figura tonificada con una imagen en lencería, que nuevamente puso en jaque la censura de Instagram, donde ya le han castigado en otras ocasiones.

 

“Las mujeres emprendedoras son las más afectadas”, agregó la ex pareja de DJ Méndez.

La explicación de la ex "Calle 7" se debe a que la tienda Lilás funciona como una marca mayorista, que pone a la venta productos al por mayor para pequeños comerciantes.

 

Hubo planificación

En cuanto al robo en sí, el gerente de la tienda, Rodrigo Segura, aseguró que existió planificación que desembocó en que Laura Prieto sufrió millonario robo.

“Fue planificado porque nosotros tenemos un sistema de seguridad con alarmas, cerco y portón eléctrico, y todo eso fue alterado cuando quisieron entrar”, afirmó .

Lo mismo opinó Laura Prieto a Las últimas Noticias., donde expuso que “me da impotencia, porque según yo fue un robo súper estudiado... uno se siente pasado a llevar”.

“Entraron como quien entra a su casa... Hasta se fumaron unos cigarros, comieron galletas y tomaron café. Este robo tiene todos los tintes de haber sido dateado", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones