• 25 ABR DE 2024

Fotos| Isadora Figueroa: la talentosa y guapa hija de Chayanne

Isadora Figueroa hija de Chayanne |

La hija de Chayanne ha ganado una importante popularidad en redes sociales al compartir registros con el artista.

Si bien Chayanne es considerado el papá de "América", lo cierto es que Elmer Figueroa Arce, tiene su familia bien constituida en su vida personal. Está casado con Marilisa Maronese y es padre de dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa e Isadora Sofía Figueroa.

Es la menor de estos, Isadora que se ha transformado en toda una influencer de redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 428 mil seguidores. A sus 22 años, la joven con nacionalidad venezolana-boricua y estadounidense ya muestra que heredó el talento de su padre.

Fue en plena pandemia que la hija de Chayanne decidió mostrarle su arte al mundo, por medio de redes sociales la joven compartió un video cantando en la que mostró su pasión por la música. Desde ahí en adelante todo ha sido éxito, forma parte de un grupo musical denominado "Café con leche", y ya han sacado sus propios temas.

Actualmente, Isadora Figueroa decidió abandonar Miami, para comenzar una nueva vida en Madrid, donde espera comenzar a colaborar con importantes músicos de Europa y aflorar nuevos ritmos junto a su carrera musical.


Síguenos en: Google News


Su amistad con Lele Pons

Lo cierto es que Isadora Figueroa, no solamente tiene a su papá como personaje público, ya que también es prima de la reconocida cantante e influecer Lele Pons. Ambas mantienen una relación muy cercana, de hecho estuvieron viviendo juntas en Miami y viajan constantemente a ver a su abuela a Italia.

"Feliz cumpleaños a lo más cercano que tengo como una hermana. Te amo por siempre (incluso antes de que la pubertad nos llegara)", escribió hace un tiempo la hija de Chayanne para su prima Lele.

Revisa algunas fotos de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
 Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
 Instagram
Instagram
 Instagram
Instagram
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones