Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de agosto de 2022

Video | Pamela Díaz mostró la gran sorpresa que se llevó con Bad Bunny

La "Fiera" asistió con la actriz Flavia Laos al show del boricua, que se presentará el 28 y 29 de octubre en Santiago.

Por Alejandro Villegas Cortés
Pamela Díaz Pamela Díaz ha mostrado toda su tonificada figura en Miami. Instagram
Compartir

 

Pamela Díaz continúa su viaje por Miami, donde tuvo la gran chance de ir al recital que hace poco ofreció Bad Bunny en el  Hard Rock Stadium.

La «Fiera» asistió al concierto junto a la actriz Flavia Laos y mostró paso a paso su increíble experiencia en el show del «Conejo Malo», con quien pensaba tener una cita a solas.

La idea de la ex polola de Jean Phillipe-Cretton era mostrar momentos exclusivos de la presentación de Bad Bunny a un poco más de dos meses que actúe en Chile.

El boricua se presentará en nuestro país el 28 y 29 de octubre.

 

Foto | «Se me perdió la tanga»: Fran Undurraga relató percance en el mar

 

«Otra noche en Miami, ¡viendo al Conejo Malo people! ¿Cuál es su canción favorita?», preguntó Pamela Díaz en su post de Instagram, donde mostró una gran sorpresa.

El brazalete

Antes de correr a sentarse a su lugar privilegiado para ver el show, la ex de Manuel Neira recibió un brazalete. «¿Esto es para que no me pierda?», se preguntó.

Para salir de la duda más tarde se supo todo, ya que el brazalete tiene luces led que se prender al ritmo de las canciones del intérprete de «Me porto bonito«.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

 

Playas de Miami

La influencer ha aprovechado al máximo su estadía en Miami, donde también se la visto disfrutar de las playas con su recordado video imitando a Pamela Anderson.

A través de las historias Pamela Díaz publicó algunas fotografías en las que se le ve luciendo un soñado bikini lleno de brillantes.

 

Pamela Díaz

«Miami style» escribió Pamela Díaz al mostrar su figura en el mar de Estados Unidos

 

“Amo la ensalada César, people, la amo… Estoy a dieta, porque estoy en mi mejor momento», partió diciendo la comunicadora.

Pero después, no dudó en publicar más fotos de ella en bikini: «Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí. Igual estoy toda operada», concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos