• 19 ABR DE 2024

Video | Pamela Díaz mostró la gran sorpresa que se llevó con Bad Bunny

Pamela Díaz |

La "Fiera" asistió con la actriz Flavia Laos al show del boricua, que se presentará el 28 y 29 de octubre en Santiago.

 

Pamela Díaz continúa su viaje por Miami, donde tuvo la gran chance de ir al recital que hace poco ofreció Bad Bunny en el  Hard Rock Stadium.

La "Fiera" asistió al concierto junto a la actriz Flavia Laos y mostró paso a paso su increíble experiencia en el show del "Conejo Malo", con quien pensaba tener una cita a solas.


Síguenos en: Google News


La idea de la ex polola de Jean Phillipe-Cretton era mostrar momentos exclusivos de la presentación de Bad Bunny a un poco más de dos meses que actúe en Chile.

El boricua se presentará en nuestro país el 28 y 29 de octubre.

 

Fran Undurraga
Foto | "Se me perdió la tanga": Fran Undurraga relató percance en el mar

La influencer explicó que quiso bañarse desnuda en las tibias aguas de las Bahamas cuando el traje de baño se le perdió. También narró su encuentro cercano con un ovni.

 

"Otra noche en Miami, ¡viendo al Conejo Malo people! ¿Cuál es su canción favorita?", preguntó Pamela Díaz en su post de Instagram, donde mostró una gran sorpresa.

El brazalete

Antes de correr a sentarse a su lugar privilegiado para ver el show, la ex de Manuel Neira recibió un brazalete. "¿Esto es para que no me pierda?", se preguntó.

Para salir de la duda más tarde se supo todo, ya que el brazalete tiene luces led que se prender al ritmo de las canciones del intérprete de "Me porto bonito".

 

 

 

Playas de Miami

La influencer ha aprovechado al máximo su estadía en Miami, donde también se la visto disfrutar de las playas con su recordado video imitando a Pamela Anderson.

A través de las historias Pamela Díaz publicó algunas fotografías en las que se le ve luciendo un soñado bikini lleno de brillantes.

 

[caption id="attachment_21034" align="aligncenter" width="259"] "Miami style" escribió Pamela Díaz al mostrar su figura en el mar de Estados Unidos[/caption]

 /
/

 

“Amo la ensalada César, people, la amo... Estoy a dieta, porque estoy en mi mejor momento", partió diciendo la comunicadora.

Pero después, no dudó en publicar más fotos de ella en bikini: "Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí. Igual estoy toda operada", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones