• 19 ABR DE 2024

McDonalds presentó el menú favorito de Sebastián Yatra a sus fans de Chile y América Latina

|

El "Menú Yatra" estará disponible desde el 16 de agosto en los restaurantes McDonalds de 15 países latinoamericanos y, desde el 1° de septiembre, en España.

Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en Chile y otros 19 países de América Latina y el Caribe, trae por primera vez al continente una versión del "Menú de las Celebridades", en colaboración con el afamado cantautor colombiano Sebastián Yatra.

"Desde pequeño he ido tantas veces a McDonald’s, y su comida me ha acompañado en tantas etapas de mi vida que estar ahora en esta colaboración, haciendo mi propio menú, no sólo me emociona, sino que es algo que me hace mucho sentido. Me identifico con la forma en que inspiran felicidad", contó Sebastián Yatra.

El "Menú Yatra" estará disponible en los restaurantes McDonald’s operados por Arcos Dorados en Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; así como en McDonald’s de Guatemala, Salvador, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. 


Síguenos en: Google News


Además, desde septiembre, los fans de Yatra en España podrán probar el menú favorito del artista en McDonald’s:

  • La icónica Doble Cuarto de Libra con Queso junto a las mundialmente famosas papas de McDonald’s medianas.
  • Una adición de salsa BB.
  • Bebida.
  • Sundae.
  • Un McCafé.

Menú Yatra

"Siento que la comida también es una experiencia y McDonald’s me ha acompañado en muchas experiencias hermosas. El Menú Yatra refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público. Ojalá les guste tanto como a mí", agregó el artista.

El "Menú Yatra" es parte de las "Famous Orders" o "Menú de las Celebridades" que McDonald’s ha lanzado en diferentes latitudes con los McCombos favoritos de artistas mundialmente famosos. 

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público latinoamericano y por ello tendrá, por tiempo limitado, un menú con su nombre en todos los restaurantes de la cadena en quince países de América Latina y en España.

"Todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s, no importa qué tan famosos sean, todos tienen una orden preferida. Este hecho cobrará vida a través del Menú Yatra, una alianza con uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, quien comparte su menú favorito en McDonald’s e invita a todo el público a probarlo o a crear el suyo propio. Este menú fue creado personalmente por Sebastián Yatra, ya que cada producto es lo que a él le gusta comer en McDonald’s", destacó por su parte, Santiago Blanco, Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados.

El Menú Yatra estará disponible en McDonald’s en los restaurantes de los países participantes, y se puede ordenar también por medio de la app de McDonald’s, pedirlo a domicilio por McDelivery o conseguirlo en cualquier vehículo a través AutoMac.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones