Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de agosto de 2022

«Hijos del desierto»: cuándo se estrena la nueva teleserie nocturna de Mega

La producción tendrá como protagonistas a Gastón Salgado y Jorge Arecheta ya fijo su fecha de lanzamiento.

Por
Hijos del desierto
Compartir

Hace varias semanas Mega anunció la llegada de una nueva teleserie nocturna, que será la encargada de reemplazar a «Amar Profundo». Se trata de «Hijos del desierto«, la segunda historia de época que prepara el área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret.

La trama de esta teleserie comienza hace 25 años: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

Los dos hermanos se transforman en implacables enemigos más aun cuando se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel), recién graduada de medicina, que vuelve a las calles porteñas a revolucionar a la sociedad local con sus ideas libertarias y progresistas. Todo lo anterior en un contexto de convulsiones políticas e intrigas internacionales que darán al puerto de Valparaíso un insospechado rol en el nuevo orden mundial.

Cabe recordar que «Hijos del desierto» es la segunda teleserie de época que lanza el área dramática de Mega. La primera fue en 2017, conocida como «Perdona nuestros pecados», drama que se transformó en un éxito que incluso tuvo dos temporadas.

¿Cuándo se estrena «Hijos del desierto»?

Según confirmó por medio de su cuenta de Instagram el área dramática de Mega, «Hijos del desierto» llegará a la pantalla el próximo martes 23 de agosto, en horario prime.

«Hijos del desierto»: de qué trata la nueva nocturna de Mega

El elenco de la nueva teleserie está compuesto por: Paola Volpato, Francisco Melo, Gastón Salgado, María José Weigel, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillana y Rodrigo Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Temas relevantes

#Hijos del desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos