• 19 ABR DE 2024

Mauricio Pinilla reveló que estuvo cerca de encerrarse en un reality: ¿cuál fue el botín que se perdió?

Mauricio Pinilla |

El actual animador de "Buen finde", de TVN, también le mandó un emotivo saludo a su ex suegro, que está delicado de salud.

 

Mauricio Pinilla reveló que estuvo cerca de encerrarse en un reality. El ex futbolista que quiso ser parte del espacio "Pelotón", donde saltó a la fama Gianella Marengo.

El actual animador de "Buen finde", de TVN, desclasificó esta intención al cumplirse 15 años de la emisión del reality militar, donde también participó el famoso "recluta Álvarez".


Síguenos en: Google News


Mientras recordaban el espacio, Karen Doggenwailer echó al agua al ex seleccionado nacional, preguntando “¿Sabes quién estuvo a punto de entrar a Pelotón?”.

Mauricio Pinilla se rió y dijo “no le puedo contar ni una...”.

 

Carla Ballero
Carla Ballero contó la verdad de su relación con Felipe Camiroaga: "Me puso una plata que me faltaba"

La ex chica Morandé recordó que semanas antes del accidente el animador compartió harto con ella en su casa y por eso su muerte le afectó tanto, que hasta hoy le duele.

 

Justo me había retirado un tiempo, no quería jugar más a la pelota y me salió este proyecto. Pero volví a jugar, me fui a Italia”, detalló Pinilla.

 

Perdió premio millonario

Al arrepentirse de participar, Mauricio Pinilla se perdió la posibilidad de haber. ganado un suculento premio, ya que "Pelotón" fue de los programas con el mayor botín.

En el espacio, donde los participantes se sometían a rudas pruebas militares, el premio grande fue de 50 millones de pesos chilenos.

Los concursantes sufrían con la rudeza de las pruebas que se efectuaban en una casona enclavada en la comuna de Calera de Tango.

 

 

Saludo a su ex suegro

 

Durante la edición de Buen Finde de ayer sábado, Mauricio Pinilla también aprovechó de mandarle un emotivo mensaje a su ex suegro y padre de Gisella Gallardo.

El papá de su ex esposa se encuentra atravesando un duro estado de salud.

"Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros", dijo el ex jugador.

"Está pasando por un tema de salud bastante complicado. Un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo", señaló el hoy animador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones