• 19 ABR DE 2024

Carla Ballero contó la verdad de su relación con Felipe Camiroaga: "Me puso una plata que me faltaba"

Carla Ballero |

La ex chica Morandé recordó que semanas antes del accidente el animador compartió harto con ella en su casa y por eso su muerte le afectó tanto, que hasta hoy le duele.

Tras asistir como invitada al programa Me Late PrimeCarla Ballero contó la verdad de su relación con Felipe Camiroaga.

Como en más de una vez se le vinculó sentimentalmente al fallecido animador, la ex chica Morandé abordó sin tapujos los rumores de un romance que se convirtió en leyenda.

“Yo lo quería muchísimo, pero quiero aclarar que nunca tuve una relación con él", detalló la hermana de Álvaro Ballero.


Síguenos en: Google News


"Se había dicho, pero nada que ver, jamás, nada, de verdad. Teníamos la mejor onda”, aseguró en el programa conducido por Daniel Fuenzalida.

 

Servel
Servel aclara por qué las personas no quedaron en el local de votación más cercano

Entre el 16 y el 18 de agosto se extenderá el plazo para excusarse de ser vocal de acuerdo a la entidad que vela por los comicios en el país.

 

El departamento

 

A modo de ejemplo de esa férrea amistad que formó con el ex animador de "Buenos días a todos", Carla Ballero recordó la vez en que el también actor la ayudó con un gesto inolvidable.

Él me ayudó, por ejemplo, con el primer departamento que me compré. Felipe me puso una plata que me faltaba", recordó la ex musa de Kike Morandé.

"Yo la tenía, pero la había prestado, y no me la devolvían. Tenía que hacerlo”, agradeció del alma.

“Yo era muy organizada y súper ordenada económicamente, entonces cuando me estresé muchísimo, él cachó, lo conversamos", continuó con su recuerdo.

"(Entonces) me dijo: ‘No te preocupes, yo te la paso’. Ni me preguntó nada”, añadió.

 

 

La muerte de Felipe

 

Dentro de la conversación la actual influencer declaró que la muerte de Felipe Camiroaga resultó un duro golpe, que le costó mucho tiempo poder asimilar hasta el día de hoy.

“Felipe había estado en nuestra casa unas semanas antes del accidente. Nos habíamos estado juntando muy seguido, entonces nos tocó como heavy”, culminó su recuerdo muy nostálgico.

La última vez que Carla Ballero dio que hablar fue hace un par de semanas cuando asistió al cumpleaños de Álvaro, su hermano, quien festejó nada menos que 40 años.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones