• 20 ABR DE 2024

Julio César dio detalles del cumpleaños de Leonardo Farkas: "Nos pusimos repugnantes"

Farkas |

"Me arrepentí de no haber chupado más", recordó el animador de "Contigo en la mañana", que dijo que los chilenos invitados a la fiesta se portaron de manera ordinaria de tanto exceso.

 

Después de mucho tiempo asistió a una de sus apoteósicas fiestas, pero recién Julio César dio detalles del cumpleaños de Leonardo Farkas.

El animador de "Contigo en la mañana" recordó que la celebración del magnate funcionó con una lista VIP, que lo incluyó a él con traslado, pasajes y el hospedaje pagados.


Síguenos en: Google News


“Es el mejor cumpleaños al que he ido”, comunicó Julio César Rodríguez al inicio de su recuerdo.

 

Natu Paulina
Foto | "Una sirena": Natu Paulina se roba las miradas en las fogosas vacaciones de Julio César Rodríguez

La polola cosmetóloga del animador de "Contigo en la mañana" ha disfrutado como nadie de la arena blanca y el sol de Punta Cana. Sus admiradores la han llenado de elogios.

 

"Ordinaria"

 

El conductor de "La junta" recordó que el cumpleaños de Farkas, quien da la vuelta al sol cada 20 de marzo fue, sencillamente, soñado y no se notó pobreza,

“Lo disfrutamos de una manera, como decimos en este programa, ordinaria. Nos pusimos repugnantes”, narró el novio de la esteticista Natu Paulina.

"No quería decirlo, pero los chilenos fuimos repugnantes en ese cumpleaños", agregó.

 

 

"50 lucas"

El periodista detalló que al margen del cumpleaños hubo otras actividades, donde como era de esperar  había que costearse las comidas y tragos.

Pero ahí vino la sorpresa. “Una hamburguesa, al precio de ahora, 50 lucas; una bebida 10 lucas. Yo miraba y decía ‘¿serán estos los precios?’"

"Vi esa tensión en el público chileno, no quiero ser pelador, pero la vi”, añadió entre risas.

Para romper el hielo, Julio César Rodríguez cuenta que no aguantó más y llegó un momento en que se paró en medio de la comida.

"Todos estábamos así... hasta que en un momento digo: ‘Oye, nos trajeron para acá, soltemos (la plata), chupemos, comamos, si ya estamos acá’”, señaló.

 

 

 

"Todo pagado"

Sin embargo, cuando se acabó el paseo y había que ponerse al día con lo gastado los invitados se llevaron otra gran sorpresa.

“El recepcionista saca la media cuenta y me dice ‘está todo cancelado por el señor Leonardo Farkas’. Ahí me arrepentí de no haber chupado más, ¡de no haber pedido postre", recordó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones