• 19 ABR DE 2024

"Vienen las peruanas": tiktoker se suma con humor a moda venezolana y advierte a las chilenas que cuiden a sus maridos

image (11) |

La advertencia de la joven venezolana cruzó las fronteras y desde Perú responden "aquí vienen las peruanas, que les preparan su huancaína, papitas sancochadas, botecitos, su tacu tacu...".

A través de redes sociales, una mujer de nacionalidad peruana realizó una parodia de la viral advertencia "cuiden a sus maridos".

"Aquí vienen las peruanas, que les preparan su huancaína, papitas sancochadas, botecitos, su tacu tacu...", afirmó entre risas.

Sin embargo, la mujer aclaró que sólo era una broma, debido a que no se burlaría de las mujeres de Chile.


Síguenos en: Google News


"Yo tan creída presumiendo que llegaré a Chile a quitar el marido como la venezolana, y no tengo ni un sol para salir de mi país", agregó.

A pesar de que la joven peruana aclaró que se trataba de humor, ha sido fuertemente atacada en redes sociales.

"No sé si ustedes están de acuerdo con el maltrato psicológico, pero yo no. Esto es humor, no sé de la otra chica, pero hay que saber hacer humor", enfatizó.

@clariza744 #voiceeffects #???? solo humor ya q esta muy buena el enfrentamiento chilenas vs venezolanas #???? ♬ sonido original - Clariza

 

"Llegan las venezolanas"

Fue una venezolana quien comenzó con la advertencia: "Chilenas, cuiden a sus maridos".

"Porque llegan las venezolanas les hacen sus arepitas, le dan su toto... ¡Y bórralo! Suerte bebé", afirma Lina Báez, presumiendo su belleza.

Evidentemente, el video no pasó desapercibido por las chilenas, quienes aseguraron que gustosas son capaces de regalar a sus maridos a las venezolanas.

«Te lo regalo», «Eso quedó en el pasado bb», «Llévatelo con suegra y cuñadas incluidas», le respondieron a @linabaez2, provocando miles de réplicas y risas en la red social.

Cabe destacar que la joven venezolana también denunció haber recibido gran cantidad de respuestas ofensivas.

@camiwana #robamaridos #solohumor #parati ♬ sonido original - pascualita seiner❤❤???

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones