Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

«Me dan o me daban papeles de mierda»: Pepi Velasco se sinceró sobre su trabajo en teleseries

La actriz contó lo difícil que ha sido ser parte de importantes producciones dramáticas nacionales.

Por
Pepi Velasco Pepi Velasco será parte de Podemos Hablar (Chilevisión)
Compartir

Este viernes, a eso de las 22.30 horas se emitirá un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», el programa de conversación de Chilevisión, que es animado por Jean Philippe Cretton. En esta ocasión los invitados de la velada serán: Amaya Forch, Pepi Velasco, Gala Caldirola, Felipe Izquierdo y Julio Milostich.

En ese contexto la actriz se sincerará respecto a sus roles en televisión, donde según ella misma expresó no ha tenido los mejores papeles. «Me dan o me daban papeles de mierda porque las pegas están muy difíciles, el mercado está apagado», partió revelando.

«Pero siento con tanta energía de hacer un buen personaje y diversos personajes que no me han dado la posibilidad o no me la dieron ya de hacer un personaje la raja, pero la raja», agregó.

Respecto a las razones por las que no estaría siendo considerada por las importantes áreas dramáticas, Pepi Velasco expresó: «No sé por qué no me lo dieron, quizás porque no tenía los cánones físicos de la televisión; sin pechuga, sin poto, narigona, media fea, como normal… media chilena normal al peo… puede ser eso y después una se vuelva vieja».

«Asqueroso lo que ha hecho»: Pepi Velasco no tuvo piedad contra Paz Bascuñán

Amenazas políticas

Por otra parte, Pepi Velasco se refirió a las amenazas que ha recibido por participar activamente en política durante el importante proceso constituyente que está viviendo el país.

«Estamos viviendo un momento muy particular, muy polarizado y yo soy apruebo de corazón y lo he manifestado por mis RR.SS. hago puerta a puerta y he recibido mensajes donde me han dicho: vieja ctm. No andes sola que te voy a sacar la cresta, te voy a matar. Es lamentable porque todos queremos avanzar; tener un mejor país y así no se puede», reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepi Velasco (@pepi_velasco)

Temas relevantes

#Pepi Velasco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos